8/07/2009

Twilight Beauty

La revista "Glamour" del mes de septiembre nos sorprende con este título "Twilight Beauty" formado por parte del cast vampírico femenino de la saga Crepúsculo, Nikki Reed, Rachelle Lefevre, Ashley Greene y Noot Seear. Un posado sensacional y muy natural del elenco. El articulo que acompaña la foto trata de los looks de las actrizes del día a día y el look nocturno o alfombra roja, además de los trucos de belleza personales.



Cada actriz tiene su secreto.
Nikki Reed-> Obtén un brillo after-oscuro.
Rachelle Lefevre-> Deja que el color salga de noche
Noot Seear-> Ojos asesinos

Ashley Greene es "Vampiresa de la manera más fácil" y nos da algunos trucos:

-La idea es verse sexy, así que intenta poner un humo marrón en los ojos como Ashley Greene, 22.
-Para conseguir este efecto manchado, mezclar con una esponja el aplicador "Try Dior 1-Color Sombra de ojos" con "Trendy Taupe".
-Hacer una lína negra, un leve sonrojo en las mejillas y lápiz de labios. "Jacket, Dolce & Gabbana".

A su vez hablan de los rumores del set y le preguntaron a Ashley si tenía algún "amigo especial" ella no confirmó ni negó nada pero admite que hay mucho calor en el set: "Me alegro de que aún no tenga novio. Sería muy duro decirle que tengo un "crush" (flechazo) por Jackson Rathbone (Jasper en Crepúsculo)".

Summer's Blood

Os dejamos esta entrada sobre la película que próximamente veremos en nuestros cines con Ashley de protagonista, todo un género del terror americano, no os la perdais.

Director: Lee Demarbre
Reparto: Ashley Greene, Peter Mooney, Barbara Niven, Dani Tipo, Stephen McHattie Watchmen, Peter Dillon

Género: Terror, thriller

Sinopsis: Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) llega a la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es un carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador local llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de ligue casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de la joven vida de Summer.

Ashley y Elizabeth Reaser

Gracias a Lainey Gossip nos hemos enterado que Ashley y Elizabeth (Esme en Crepúsculo) han sido vistas el 5 de agosto haciendo deporte, es decir entrenando para Eclipse. Todo el cast está poniendose en forma para el gran combate en Eclipse, según varios actores se ha dicho que tendrán que estar en buena forma para dicho combate, lo que nos hace pensar que el combate será impresionante.


Foto de la semana 1ª

Esta semana traemos un hermosa foto de Ashley en la sesión (photoshoot) de la revista "Saturday Night".