5/10/2011

Ashley Greene llama a "Skateland" como "Su salida de Alice Cullen"

Después de la mordedura en taquilla de las tres grandes películas "Twilight Saga" (y siguiendo), es difícil imaginar que un director de casting de Hollywood no esté familiarizado con Ashley Greene . Pero cuando la actriz de 24 años audicionó para el papel de Michelle Burkham en su próxima película de los 80 "Skateland," fue simplemente la chica de la película de vampiros.
"Fue justo antes de 'Luna Nueva'. En realidad, nadie sabía quién era yo ", recordó el proceso de audición. "Habíamos hecho 'Crepúsculo', y creo que tal vez acababa de salir. ... En realidad, me siento como que salió al mismo tiempo que estaba filmando ['Skateland']. Y, por supuesto, me dieron la noticia de lo grande que era. En realidad, nadie sabía quién era yo en ese momento, así que era sólo una niña que se encontraba en esta película zumbando. Tuve que trabajar en ello ".
Después de un largo período, el público finalmente pudo ver a Greene en su primer papel en "Twilight" -ella dijo que es muy diferente de su alter ego vampiro.
"Estaba muy emocionada, porque fue sin duda un punto de partida de Alice Cullen. Creo que fue hace dos años, así que estoy emocionada que por fin salga," dijo a MTV News. "Básicamente me leí el guión, y me atrajo realmente el personaje porque Michelle -ella es fuerte y es vulnerable, y me siento como que no se consigue mucho en los roles femeninos de otras películas. Ella es una especie de niña testaruda en la película, y ella sabe lo que quiere y está segura y, ya sabes, una especie de niña buena. "
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)