10/30/2009

Halloween muy cerca

En las Vegas. Muy emocionada para disfrazarme con mi vestido.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

MTV, entrevista MUY graciosa

Dios, esta entrevista es increíble, no la sé traducir al pie de la letra pero para los que saben algo de inglés van a conseguir entenderla un poco y aunque no lo hagan, sólo por ver las caras de los actores ya van a empezar a partirse de risa.
La pregunta es si creen en los fantasmas.
Ashley Greene contestó que no sabe muy bien, porque dice que a veces siente que hay algo pero que no está segura. Kellan Lutz, su co-estrella, tiene unas afirmaciones muy interesantes que declarar jeje.


Scans de InStyle

Otros 2 nuevos scans de InStyle, que lamentablemente creo que son los últimos ya que el primero lo publiqué hace unos días y según el vídeo de la sesión de fotos sólo iban a ser 3 páginas. A pesar de todo disfruten de la fotografía =)



Ashley Greene cuenta que merchandising tiene

En esta entrevista donde le preguntaron al cast de Twilight si tenían algo de merchandising de la película, Ashley Greene contestó que tenía un par de camisetas y por supuesto el collar de Alice (que si bien recuerdan yo publiqué la entrevista entera hace unos días).
"Mientras filmábamos Eclipse, Kellan compró el juego de Twilight y jugamos. Obligamos a Xavier Samuel a jugar, el pobre chico nuevo, luego Peter también se unió".