9/14/2009

Ashley antes de los VMA

Gracias a Breakind Dawn news por estas fotos de Ashley antes de iniciar los VMA, cuando estaba paseando por la alfombra o hablando con el otro reportero. Me encanta la camiseta que lleva =)





Ashley dejando los VMAs

Gracias a In to the Twilight world, les dejo un vídeo donde podemos ver a Ashley Greene y a Kristen Stewart dejando los Video Music Awards.

Entrevistas de Ashley

Todavía no han salido vídeos de las entrevistas que Ashley Greene le hizo a algunos famosos y no sé si saldrán, pero les dejo algunas capturas donde podemos ver a Ashley con Leighton Meester, Jenifer Lopez, etc.







Ashley entrevista a Taylor Lautner en los VMA

Una de las primeras personas que Ashley entrevistó en el evento fue su co-estrella Taylor Lautner.
En la entrevista Ashley comentó lo fashion que iba Taylor con un traje de Calvin Klein y Taylor habló de lo emocionado que estaba por presentar el exclusivo trailer de New Moon y también indicó que tenía ganas de ver a su compañera de Valentine's Day, Taylor Swift. Les dejo la entrevista en MQ pero si queréis verla en HQ pinchad aquí.


Video Music Awards

Bueno, creo que debo una disculpa por no haber publicado nada. La verdad es que no pude ver muy bien los VMA, apenas vi un poco, porque al principio estaba viendo la alfombra roja pero cuando empezó el show no lo pusieron y luego busqué el show y encontré 2 páginas webs lo que pasa es que estaban ¡¡saturadas!! En una de ellas había 312.567 personas y en otra 64 mil así que el sitio se estaba sobrecargando constantemente y no pude ver apenas nada. Pero en fin, ahora me voy a poner a buscar todas las entrevistas para subirlas.

Aquí les dejo fotos donde Ashley está posando con Katy Perry, etc., o esperando a entrevistar a alguien. Y también recalcar que Ashley se cambió de ropa.