5/20/2010

Scans de Seventeen//Traducción

Los scans de la revista Seveteen donde Ashley Greene es la portada y contiene una entrevista exclusiva, ya estoy cocinando la traducción (que iré añadiendo poco a poco) así que es cuestión de tiempo que la publique. Por ahora las bellísimas imágenes en HQ.
Editado: Traducción completa





Ashley Greene
Sus co-estrellas han recibido toneladas de fama-ahora ella quiere darle un gran bocado a Hollywood




Se podría decir que Ashley Greene vino del infierno para convertirse en un vampiro. Mientras que la actriz de 23 años de edad está a punto de golpear un punto culminante en su carrera -su personaje Alice Cullen (Hermana de Edward y mejor amiga de Bella), adquiere protagonismo este verano en La Saga Crepúsculo: Eclipse- no fue hace tanto tiempo que ella estaba luchando sólo para conseguir un descanso. Como una adolescente en Jacksonville, Florida, Ashley supo en su corazón que quería ser actriz. Trabajó en una cadena de puestos de trabajo después de la escuela para hacer su propio dinero, sólo para que pudiese trasladarse a Los Angeles tan pronto como ella cumplió los 17.
Ashley gastó años siendo rechazada por los directores de casting y pasando por encima de papeles importantes, pero ella nunca dejó que eso debilitara su resolución.
"Si yo decido que quiero hacer algo", dice ella, "entonces no hay qué me detenga". El fracaso no era una opción.
Ashley, quien admite ser muy competitiva -en la escuela secundaria, ella era una animadora, una bailarina competitiva y una campeona del taekwondo (¡en serio!)- fue aún más impulsada a serlo cuando tuvo la oportunidad de audicionar para Twilight. Ella ya era una gran fran de los libros, así que primero intentó tener el papel de Bella -dos veces. Cuando perdió contra Kristen Stewart, ella cambió de marcha y audicionó para Alice tres veces hasta que finalmente lo consiguió.
Ahora, a pesar de tener películas de una saga de varios millones de dólares en su currículom, Ashley está todavía tratando de superarse a sí misma. Ella tiene siete películas que se estrenan en los dos próximos años (incluidos los papeles protagonistas en La Aparición, una película de terror co-protagonizada con Sebastian Stan [Gossip Girl], y Butter, una indie con Hugh Jackman). Ella puede tener incondicionales a la hora de su carrera, pero fuera de servicio, Ashley sabe cómo divertirse. Su mejor amigo y co-estrella Kellan Lutz dice que es "cómo una de los muchachos, tan despreocupada y fresca." Y ella está muy feliz de regodearse ganando a sus compañeros de reparto en una ronda de El Juego de Twilight. Ésta no es la única primicia que reveló del set: ¡Espere hasta que haya leído sobre el verdadero detrás de las escenas del drama de Eclipse!

17: ¿Fue el desplazo de L.A. a los 17 un cambio duro después de crecer en Jacksonville?
AG: Fue duro. Yo estaba en esa burbúja en Jacksonville. Tuve el mismo novio durante 3 años y mis padres se habían casado desde que mi madre tenía 15 años -estaban completamente enamorados. Vine de esta educación ideal, y luego me vine a L.A. y descubrí que la gente es asesina. He aprendido muy rápidamente que uno necesita obtener una piel resistente y tener cuidado en quien confía.

17: ¿Te has acostumbrado a lo mucho que ha cambiado tu vida desde Crepúsculo?
AG: Somos muy afortunados por ser parte de un fenómeno de ésta magnitud, pero no creo que me haya adaptado a ello todavía. Crepúsculo me ha dado un trampolín increíble para mi carrera, pero tengo que ser más privada con las cosas.

17: Debe ser difícil ver tu vida amorosa salpicada por todas partes. Se te ha involucrado con un montón de chicos lindos, como Chace Crawford, Ian Somerhalder (The Vampire Diarie's) y Jared Followill de "Kings of Leon". ¿Qué pasa con ellos?
AG: He ido de citas, pero con una de esas personas, era nuestra primera o segunda cita, y había llegado fuera de proporción a la prensa -luego de que pasara todo entre nosotros. Es una cosa que da un poco de miedo cuando estás tratando de conocer a alguien, y todos de repente, la gente está diciendo que estamos juntos. Se hace difícil tener una relación.

17: Tú y Kellan parecen estar muy cerca. ¿Alguna vez habéis conectado?
AG: Definitivamente he pensado al respecto. Él y yo nos conocimos a través de nuestro agente hace cinco años y hemos sido muy buenos amigos desde entonces, y filmar juntos nos ha hecho aún más íntimos. Uno de mis mejores amigos, pero si a lo que íbamos era a lo romántico, lo habríamos hecho hace ya años. Me gusta tenerle para hablar sobre otros chicos y para conseguir esa perspectiva masculina. Realmente valoramos nuestra relación, ¡así que no querría que fuese un desastre porque empezáramos a salir!


17: ¿Estás buscando el amor ahora mismo?
AG: Estoy en el punto donde una relación no sería una cosa mala. Sería divertido experimentar esto con alguien que amo y presta atención al respecto. Pero cada movimiento que hacemos sería publicado, entonces eso supone mucha presión en todo.

17: Parece que la gente está obsesionada con la relación de Rob Pattinson y Kristen Stewart.
AG: Es irónico que ellos son los que están consiguiendo ser arrojados al medio de este torbellino de locura. Hay un montón de gente saliendo con personas del cast- y saliendo con todos. Rob y Kristen son los más introvertidos y privados. Pueden verse atrapados en sus habitaciones durante un mes y todavía hay historias de que ellos están juntos en Londres o algo. Creo que es muy divertido, de todos en el elenco, ellos son definitivamente lo que quieren la más mínima atención.

17: Las chicas se vuelven absolutamente locas por Rob. ¿Alguna vez te has sentido atraía por él?
AG: Cuando conocí a Rob, no me lo pensé dos veces sobre él. Él es realmente atractivo, pero la química no estaba ahí. Él tampoco entiende las chicas. Él recibe mucha atención por parte de ellas, pero él no lo entendía, porque antes de Crepúsculo, no era más que un chico de Harry Potter.

17: ¿Y qué crees que le hace tan atractivo?
AG: La gente se siente atraída hacia él porque hay algo entrañable y adorable en él. Vendría al set para hablar en código sobre una chica, y nosotros tendríamos que luchar con uñas y dientes para conseguirlo. Él sería como, "Es esta chica, ella me escribió. ¿Qué debo decir" Y las chicas y yo le dábamos consejos sobre cómo responder por lo que se vería guay.

17: ¿Quién es la chica? ¿Es alguien que nosotros conozcamos?
AG: No puedo decirlo.

17: Bueno, está bien que él se sienta cómodo contigo.
AG: Todos somos solidarios entre sí. Necesitas esa atmósfera de seguridad para realmente expresarte artísticamente. Cuando todos estamos pasando por cosas embarazosa, nos ayudamos unos a otros en vez de reírnos el uno del otro.

17: ¿Qué tipo de cosas embarazosas?
AG: Como, cuando se acababa el set, nos hicieron tomar esas clases de gato para aflojar. Así que todos tuvimos que saltar y actuar como si fuésemos gatos. Aunque todo el mundo lo hacía, era uno de los momentos más embarazosos porque, literalmente, estás en el suelo, revolcándote y maullando.

17: Ustedes parecen como un grupo muy cercano.
AG: Actualmente siento como si estuviésemos en el instituto. Estamos rodando juntos un año, luego tenemos la pausa del verano, y luego estamos de vuelta. Y cada vez que volvemos, creo que nos acercamos un poco más -nos conocemos un poco mejor. Es bueno volver con estas personas.


¡Los secretos de Ashley en el set! Alice puede ver el futuro pero Ash ve todo lo demás y ¡te está llenando!

¡Ashley tiene un flechazo con Jackson!
Él es un buen chico. Él es tan extremadamente talentoso, tanto en lo musical como en la pantalla. Yo tuve que aprender cómo lanzar una pelota de béisbol para la primera película, y él estuvo ahí intentando enseñarme. Tuve un gran flechazo con él, pero claramente no correspondido. Por lo que fue totalmente vergonzoso.

¡Kristen es una chica femenina!
Ella es vertiginosa y emocionante, y le gusta divertirse. Es una pequeña niña risueña tanto como el resto de nosotros. Mucha gente no la ve así, porque no creo que ella se permita bajar la guardia frente a la gente.

¡Taylor es realmente un cachorrito!
Si Taylor y yo tuviésemos que librar una verdadera pelea callejera, yo probablemente ganaría -¡porque él es como un caballero!

¡Todo son grandes coqueteos!
Hay tantas parejas en la película, por lo que todos nos abrazamos. Había un montón de juegos bruscos. Kellan coquetearía con Nikki, y Jackson y yo estaríamos danzando alrededor. Era muy inocente, pero todos coqueteábamos entre nosotros.

¡Rob es tan tímido!
Él es realmente torpe y descoordinado. A veces él sólo va a pasear y sigue hablando, y dice cosas que él no entiende. Es gracioso. Pero es un tipo realmente agradable.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Video BTS del photoshoot para Seventeen

Seveteen.com ha revelado el vídeo del behind the scenes del photoshoot de la portada de Ashley Greene en Seventeen. Realmente vale la pena verlo, porque aparte de que disfrutamos de la dulce voz de Miss Greene podemos comprobar más o menos lo que van a ser los outtakes. Espero pronto tener la traducción.

Nuevas imágenes de Eclipse en el videoclip de Muse

Hoy, día 20 de mayo se estrenaba el videoclip de la canción oficial de Eclipse, Neutron Star Collision (Love is Forever) del grupo Muse. En el videoclip podemos ver detrás de la banda, una especie de plataformas donde se reproducen numerosos trozos nuevos de la película, entre ellos hay un momento en el que aparecen los Cullen y un plano enfocado de Alice Cullen. ¿A qué esperas para verlo? La canción es realmente bonita

¿Ashley en "Transformers 3"?

Se anunció que Paramount y el director Michael Bay habían decidido ir en contra de Megan Fox para "Transformers 3". Ella fue expulsada por haber insultado el director y abusado de él. Paramount está buscando una nueva actriz. Se han emitido nombres como Gemma Arteron y Miranda Kerr.
En las próximas semanas escuchamos más estrellas, entre ellas Ashley Greene [...] fue nombrada. En cortas palabras: Michal Bay está buscando una mujer hermosa, el bikini que cautiva tanto en aspecto como en actuación.
P.D.: ¿Se la imaginan? Ashley Greene siempre ha querido estar en una película de acción pero... honestamente Transformers no me parece una buena elección para empezar...

Confirmado: Ashley Greene se queda en Amanecer =D

Gracias a CM por la traducción del comunicado oficial de Summit:

Los Angeles, California, 19 de mayo del 2010- Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán todos como miembros de la familia Cullen en LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN. Estos miembros del cast se juntarán a Billy Burke como Charlie Swan.
El ganador del premio de la Academia, Bill Condon dirigirá la SAGA DE TWILIGH: BREAKING DAWN basada en la cuarta novela de la serie de la autora Stephenie Meyer, actuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciendo. LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN está programada para ser lanzada el 18 de noviembre del 2011.
LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN ilumina los secretos y misterios de está hechizante y romántica épica que ha cautivado a millones.
La familia de vampiros, de la que el personaje líder masculino Edward Cullen pertenece, está conformada por Facinelli como Carlisle,
Greene como Alice, Lutz como Emmett, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme, y Reed como Rosalie.
El tercer film de la franquicia, LA SAGA DE TWILIGHT: ECLIPSE estará en cines el 30 de junio del 2010.

Sobre los films de la serie de TWILIGHT:
La serie de films de TWILIGHT es protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años, que se mueve al pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre, y se pierde con Edward Cullen, un pálido, misterioso compañero de cases que parece determinado a hacerla a un lado. Pero aún si puede negar la atracción que los empuja a ellos juntos... a pesar de que Edward revela que él y su familia son vampiros. La acción empacada, en la moderna historia de vampiros TWILIGHT, es el primer film en las series, fue lanzado en teatros el 21 de noviembre del 2008 para una recepción taquillera. La segunda instalación de la franquicia del film, LA SAGA DE TWILIGH: NEW MOON fue lanzada el 20 de noviembre del 2009. La franquicia ha acumulado arriba de $1.1 billones de dólares en la taquilla a nivel mundial en la venta de boletos

+ Seventeen

Más outtakes de Seventeen y un pedazo más de entrevista. Las fotos son pequeñas así que esperamos ansios@s la versión en HQ, de todas formas Ashley luce igual de espectacular.






El lado animal de Ashley
"En Crepúsculo y en Luna Nueva, los actos de Alice son tan humanos que es fácil olvidarse de que ella es un vampiro. En Eclipse, ella empieza a mostrar un lado más oscuro ya que -independientemente de su carácter- ella todavía es un animal y ella haría cualquier cosa por proteger a su familia".

Arrepentimiento en el instituto
"Ojalá en la escuela secundaria me hubiese dado cuenta antes de que no vale la pena perder todo el tiempo y el esfuerzo para odiar a una persona y pensar en cómo vas a herir los sentimientos de alguien".

Ashley expuesta
"Mi privacidad fue invadida y era una cosa difícil para mí adaptarme. Hubo(hay) toda clase de chicas que acudieron a mí, así que espero que tomen nota de esto, lo vean y aprendan de mí, que las cosas pueden acabar en las manos de las personas equivocadas y el uso que ellos le den pueden hacerte daño".
Nota: Creo que con esto Ashley se refiere al problema que tuvo con sus fotografías personales.

El encanto de Edward
"Las chicas siempre quieren lo que no pueden tener y lo que es oscuro y misterioso".

Sus reglas para las Citas
"Si algo te molesta con un chico, es mejor decirlo y herir en el momento, y luego quedarse en algo y dejar que alguien te trate peor de lo que deberías ser tratado".

Momentos en películas
"Me gusta mantener el guión original en primer lugar, el que he destruido escribiendo por todas partes y poniendo notas. Me recuerda a cuando yo estaba en el principio de la película y cuando ya estaba en el final".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)