11/27/2009

Ashley opina sobre su portada en Maxim

Después de Kristen Stewart, es la estrella femenina de Crepúsculo que más le gusta a los fans. Ashley Greene que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga para adolescentes es Alice Cullen, y empieza a hacerse hablar. Hay que decir que es sexy, la vampiresa.
Tiene un lado muy glamouroso que se aprecia a simple vista en la portada de Maxim. Cuando fue lanzado el número del cual ella era la portada, la bella confió a Eonline sobre su personaje y también sobre lo que opina de sí misma: "Yo pienso de que el hecho de que ella sea una vampira y sea indestructible le aporta un lado sexy. En la vida real, verdaderamente no poseo eso", se lamenta ella.
Por tanto, es la que acaba de revelar que para estar delgada, no comer era una solución aceptable, se luce ultra-hot en la portada de la revista: "La portada... me encanta absolutamente y pienso que todavía se puede sacar de mí algo mejor. Soy verdaderamente una chica de Jacksonville. Me encantan los vaqueros, los shorts, las camisetas y la playa". Una chica muy simple ¡y qué!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Ashley, fan de las artes marciales

Gracias a CM por la traducción del siguiente artículo.
La actriz de la Saga de Twilight: New Moon es una gran fan de las artes marciales y dice que se siente con poder cuando practica sus habilidades con los hombres.
Dijo: "Pienso que parte de ello es que es tener poder y otra parte es porque es divertido. Es increíble ver lo que tu cuerpo puede hacer y de lo que eres capaz de y sin necesitar un arma para defenderte es algo bueno en verdad".
"Pone a mi padre a gusto y le da una pequeña parte de su mente. Empezé hacer artes marciales cuando era muy joven y terminé combatiendo con chicos que con chicas, porque estaba en ello y no quería ganarle a las chicas. Es algo divertido y simpre he sido muy atlética."
Ashley de 22 años, está planeando incrementar su entrentamiento en las artes marciales después de ser puestos por los entrenadores en la tercera parte de la franquicia de la Saga de Twilight: Eclipse.
Menciona a la revista americana Ok! que: " Definitivamente estaré más metida en ella. Cuando estabamos filmando Eclipse tuvimos peleas de entrenamiento de 6 semanas. Tuve un entrenador personal por encima de eso y ellos nos ponían hacer artes marciales mixtas.

Ashley en el show de Alexa Chung

Aquí un vídeo de MQ de Ashley Greene en el show de Alexa Chung (ya por 2ª vez) que hace unos días había publicado una imagen de ella en el backstage. Me encanta cómo está Ashley de verdad, me encanta cómo le queda ese pelo, el maquillaje y los conjuntos/vestuario que está usando estos días.
En la entrevista habla de Luna Nueva y menciona brevemente el nuevo papel que ha conseguido el de La Aparición, también hablaron de su portada en Maxim y de Taylor Lautner(Go Team Asher!!)



Aquí la traducción.

Felicidades por los 140 millones de dólares que ha recaudado New Moon.
Ashley: Gracias
No me lo puedo creer
Ashley: Gracias, es un poco loco
Es mucho dinero solo en pensar en ello me siento pobre
Ashley: Nos preguntábamos si eso podría funcionar
Pero ha funcionado de maravilla
Ashley: Nunca se sabe.
¿Tú tienes algún amiguito, si lo tienes quien es él?
Ashley: No, la gente me lo pregunta todo el tiempo pero a eso yo no contesto.
Antes del estreno fuiste a muchos eventos, ¿cuál te gustó más?
Ashley: En Los Angeles fue de locura, me gustó mucho el de Nueva York había personas muy ¿eclécticas?...Amber Rose estaba ahí, también estaban algunas modelos, era muy distinto de Los Angeles.
Bien.
Amber Rose estaba ahí ayer por la noche y llevaba un vestido muy corto y muy excitante.
Hablando de cosas excitantes cada vez que Taylor sale en la peli, las personas se rien pues el es tan sexy e las personas no saben que hacer.
Ashley: Él es tan joven que nos sentimos un poco sucias
Dios mío, solo tiene 17 años me siento mal
¿Cómo te sentías en el rodaje al lado de alguien tan joven pero con tantos músculos?
Ashley: De hecho era de risa. Me gusta enseñarle fotos de nosostros durante el rodaje de Crepúsculo donde apenas era un chavalito y él me pregunta por qué tengo yo esas fotos. Todavía me acuerdo de estar en la caravana de peluquería y maquillaje haciendo pruebas y al volver la cabeza ahí estaba Taylor con el torso desnudo.
Y tú estabas como: ¡Claro que para mi todo era muy normal!
Ashley: ¡Ahora todas las chicas me van a detestar! Había tios que querían sustituirle pero todos eran más pequeños que él.
Increíble, él asustaba a todos los tios
En el último número de Maxim dijiste que querias ser chica JamesBond
Ashley: Sí
¿Que és lo que te atrae de las Chicas Jamrs Bond?
Ashley: Son los personajes más allá de ser un film de acción, puedo hacer las cascadas gracias a Eclipse. Los personajes especialmente el de Eva Green era increíble porque ella era vulnerable, llegó a tocar la vulnerabilidad con Bond pero también era muy fuerte. Son personajes muy interesantes para interpretar.
Tal vez eso se haga realidad
Ashley: Quiero ser una Chica James Bond
Puedes decirlo y te puede ocurrir
Ashley: Si esto funciona voy a pedir muchas cosas
¿Sobre que otro proyecto estás trabajando?
Ashley: Acabo de firmar para el papel principal en Aparicion
Bien.
Ashley: ¡Sí es una nueva etapa! Nos vamos a ir a Berlin para filmar y empezaremos a rodar en el mes de febrero
Va a hacer mucho frio pero va a estar muy bien. Muchas gracias por haber venido.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)