1/16/2010

DPA Golden Globes Gift Suite

Después acudió a una nueva sección, los " DPA Golden Globes Gift Suite". Donde Ashley probó algunos modelos, en especial ropa.















Kari Feinstein Golden Globes Style Lounge & Reebok

15 de enero Ashley Greene en un evento titulado "Kari Feinstein Golden Globes Style Lounge & Reebok" acerca de moda, donde se podían examinar varios productos. Su mascota Marlow también estaba presente















Friends + Marlow + Beverly Hills

Ashley Greene acompañada de su fiel perrita Marlow y con una inmensa y radiante sonrisa en los labios, caminaban por las calles de Beverly Hills para encontrarse con un par de amigas. Ashley lucía muy "cute" en su vestido rosa.










Hollywood

Ashley Greene 15 de enero en una gasolinera del este de Hollywood. Vestía absolutamente como una "teenager".




InStyle event

Es la primera aparición oficial en la que debuta Ashley este año. Ashley Greene fue la primera celebridad en usar un Pre-Fall 2010 en el evento de "InStyle's 9th Annual Award Season Diamond Fashion Show Preview" que demuestra lo mucho que se está tomando en serio en el mundo de la moda.
El tema que estaba en boca de todos era acerca de Haiti y muchas celebrities estaban entusiasmadas en dar su opinión para unirse a la causa (Mencionar que Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 1 millón de dólares a la causa). Las famosas que acudieron al evento fueron Rachel Bilson, Olivia Wilde, Jenna Dewan y Ashley Greene, quien apareció en la alfombra roja justo a tiempo para la cena. La actriz llevaba un vestido J. Mendel Pre-Fall 2010 de color limón pálido con un corpiño plegado y un detalle envuelto en cascada desde la cintura además de un estilo smokey eyes como maquillaje.