10/24/2010

Especial Scans Castellanos de AG

En este domingo, vamos a hacer una publicación especial de scans en HQ de Ashley Greene en revistas españolas (o castellanas, claro está) siempre bastante difíciles de encontrar, pienso yo.

Muchísimas gracias a la simpátiquisima Cherry, que se ha tomado la molestia de escribirme y mandármelos, siendo sincera con una gran variedad de scans así que empecemos:
De la revista InTouch del número de Octubre, tenemos 2 artículos super divertidos. El primero se llama "Para perder la cabeza" y trata sobre tocados divertidos que han llevados algunas celebrities, podemos ver a Ash con sus orejitas de Minnie cuando fue a Disneyland con unas amigas.



El segundo es "Un segundo en el paladar" y podemos ver a famosos comprando o comiendo golosinas/dulces. Miss Greene aparece en el supermercado.



Seguimos con la revista Ragazza que tiene artículos más relacionados con la moda.
El primero es "We love jeans" y aparece un candid de Miss Greene con un look de shorts fantástico. A la izquierda de la imagen, el precio de varios modelos de ropa, etc., para tratar de imitar su look. Lo podéis encontrar en el número de Noviembre.


El segundo es "Las mil caras de los famosos" y es obvio que acercándose Halloween, trata sobre los disfraces que han usado algunos famosos. Lo podéis encontrar en el número de Octubre.


Ahora gracias a Twilight-LA tenemos scans de la revista Cuore.
El primero trata sobre un vestido que Ashley Greene usó y supo combinarlo mejor que otra modelo.


El segundo muestra un maquillaje que usó Ash (en los TCA 2010 precisamente) y muestra algunos productos para intentar imitarlo.


Espero que os haya gustado y divertido :)