6/07/2010

Candids

Candids recientes de Ashley Greene dirigiéndose a una oficina en Los Angeles, digo recientes porque ya lleva el nuevo look de cabello pero se supone que está o estuvo en Disneyland. Jaja de todos modos llevaba un look muy interesante.


¿Por qué Ashley G. no acudió a los MTV?

Quise postear esto ayer porque ya sabía que ella no iba a acudir a los premios pero mejor lo publico hoy. El caso es que Ashley Greene no acudió a los MTV porque está/estuvo en Disneyland con sus amigas! Sí, al parecer era el cumpleaños de una de ellas y aquí tienen las pruebas. Sooo cute!
EDITADO: Las fotos en HQ


Nuevo clip de Eclipse en los MTV

Así es chicos, Luna Nueva ganó en todas las categorías en las que estuvo nominada o algún miembro del cast estuvo nominado. Eso quiere decir que incluso ganó como Mejor Película. Como muchos sabíamos se iba a presentar un nuevo clip de Eclipse. Si no quieren spoiler mejor no lo vean.
P.D.: Sé que muchas fans están enojadas porque en el libro Bella no se va con Jacob, la verdad a mí no me agrada pero entiendo que esto es la película y si han hecho así la escena será por una razón.