8/06/2012

Obviously AG - 3 años online

Queridos amigos, seguidores y visitantes del blog Obviously Ashley Greene, tengo el orgullo de decirles que:

¡Obviously AG cumple 3 años online!

Sí, porque seguimos por aquí después de todo este tiempo. Podría casi decir que Obviously AG es un superviviente, un blog que poco a poco a mejorado, ha crecido, ha progresado y se ha mantenido firme. Como siempre os repito que la intención de crear el blog fue porque no encontraba ningún blog en castellano dedicado a Ashley Greene y tampoco podía encontrar verdaderos fans de ella y Ashley Greene se merece todo esto y MÁS porque ella es nuestra diva y ante todo un GRAN ejemplo a seguir como PERSONA. Y a pesar de que hace unos meses Ashley Greene estuvo un poco en el foco de la tormenta, yo sigo aquí para manteneros informados a vosotros, los verdaderos fans. Obviously AG está en Facebook, en Twitter, en Youtube y hasta tenemos nuestra radio Obviously Ashley Greene Station (la cual tenemos intención de revivir). También repito que lo más importante de todo es que puedo decir que de aquí me llevo unas grandes amistades y por supuesto, haber podido conocer a tantísima gente maravillosa. Así pues, con 3 años online de constante trabajo y dedicación me siento orgullosa de haber logrado permanecer activa ¡era lo que yo quería! Sé que este año a lo mejor no lo he hecho con tanta constancia y me he descuidado en un par de ocasiones, pero puedo decir que literalmente he crecido con este blog y ha medida que lo he hecho mis responsabilidades también y por temas de estudios, etc., tal vez no he trabajado al 100% pero siempre he procurado estar aquí para ustedes... Es decir, realmente yo misma me informo acerca de Ashley Greene así que no me cuesta más que un par de minutos traducir lo que sea y publicarlo para ustedes.
Y en fin, aunque yo, Margih, sea la que está al frente de todo el blog y de sus redes sociales quiero hacer especial mención a mis compañeras del staff:
-Cinthya, comentarista de OAGStation, es una persona con una personalidad increíble, y si ustedes son oyentes de la radio lo sabrán porque tiene una mente prodigiosa, es muy creativa, ingeniosa y divertida. Puede sonar forzado pero ¡me alegro muchichísimo de haberte conocido! Realmente he disfrutado mucho con todas y cada una de nuestras conversaciones, siempre me sacas una sonrisa y sí ¡espero conocerte en persona!
-Mailén, presidenta del Team Greene Argentina y comentarista de OAGStation, es muy especial. Probablemente la gran mayoría de ustedes la conozcan porque es una chica que se hace escuchiar, una chica con mucha fuerza de voluntad, con muchas ideas, lo hace todo por cumplir (¡y los cumple!) sus sueños. ¡Ya estoy deseando que nos conozcamos en carne y hueso! Gracias por todos tus consejos, por "leerme" cuando estaba de bajón y por enseñarme a luchar.

Aunque sea en la distancia, chicas, muchísimas gracias por todo. 
De verdad que os considero dos amigas estupendas.


 Datos curiosos: 
Obviously AG ha alcanzado 2.017 entradas 
Obviously AG ha alcanzado: 106 seguidores en Blogger, 898 fans en Facebook, 380 seguidores en Twitter y 70 suscriptores en YouTube. 
Obviously AG ha alcanzado 99.766 visitas en total. 
Los 5 países que más visitan Obviously AG son (por orden): Estados Unidos, España, Argentina, México y Chile. 
La mayor parte de los fans entran desde google, (escribiendo el nombre del blog), a través de twitter o directamente con el link de la página.

Por último sólo cabe destacar lo ya dicho, muchísimas gracias a todas las personas que nos visitáis y hacéis posible que sigamos adelante. Gracias también a nuestra diva Ashley Greene por ser quien es y por ser cómo es, PERFECTA. 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS 
OBVIOUSLY AG LES QUIERE ♥

Paper Source

Miss Greene fue vista haciendo algunas compras, evidentemente para un cumpleaños, en la tienda Paper Source de Los Angeles (California) el día de ayer 6 de agosto.
Fuente





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gym

Imágenes de Ashley Greene saliendo del gimnasio en Studio City el dia de ayer 6 de agosto.
Fuente