8/16/2012

Exclusivas de The Apparition

MTV nos  ha querido hacer un regalo a l@s Asher, publicando unos vídeos en exclusiva acerca del thriller The Apparition. El primer vídeo es una especie de behind the scenes, compuesto por entrevistas de la pareja principal (sobra decir que son Ashley Greene y Sebastian Stan) y por pequeñas escenas siendo grabadas en el set. El segundo vídeo es una mini escena de la película. No sé ustedes, pero yo me "muero" de ganas de ver la película.


Ashley Greene pasando de vampiros a fantasmas. O más específicamente, "The Apparition". La película de terror, con la co-estrella de "Political Animals" el actor Sebastian Stan, llega a los cines el 24 de Agosto y en esperar de sustos y gritos, MTV News consiguió una visita en exclusiva en el terrorífico set, donde las estrellas hablan sobre la premisa del proyecto y por qué los espectadores se van a quedar intrigados con las cosas que aparecen por la noche.
 "Básicamente, es sobre una joven pareja que es perseguida por esa presencia sobrenatural de un experimento que ha fallado años atrás", explica la actriz de Twilight. "Y ni siquiera sé si se puede llamar a eso fantasma. Básicamente, es apenas algo malo, tenebroso que aparece en sus peores pesadillas, sus peores miedos."
La co-estrella de Greene, Stan, que hace de su pareja, tiene un punto de vista más romántico de la película.
"Me gusta pensar que es una historia acerca del amor", dice él con una sonrisa y una carcajada. "No ¡en serio! Es una relación en un determinado estado de amor. Es sobre dos personas, que se preocupan bastante una de la otra. Finalmente, la película es sobre las circunstancias extrañas y raras que ponen a prueba el amor."
De acuerdo con cualquier festival de saltos de sustos, esta producción dio a las cuerdas vocales de Greene un entrenamiento riguroso -,pero no la encasilles como todos esos típicos gritos de reina.
"Yo no soy... el tipo de chica de película de terror" dice ella. "Yo pienso que tiene que haber algo detrás de eso, y una no está gritando por gritar." Por supuesto, la técnica también es la clave. "El mío (grito) es una especie que sale del intestino" explica ella. "Es un poco diferente del típico "¡Ohhh!"
Para Stan,el tema de la película sobrenatural le recordó sus intereses propios de niño, a pesar de que él diga que reflexiona mucho sus sensibilidades presentes.
 "Yo creo, personalmente, que cuando yo era niño, quería creer en ovni's y todo iba sobre eso" recuerda él. "Entonces yo pienso que ese estilo de intereses en los que las personas gravitan en torno es muy apropiado para nuestro tiempo. Estoy seguro de que es porque alguien de ahí fuera se siente como ellos viviendo esto" agrega él bromeando.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)