5/03/2011

Videos de la gala MET

Aquí tenemos la primera entrevista de Ashley Greene en la gala MET, en cual habla acerca de su vestido y del final de Breaking Dawn.




Aparece en el momento 3:09

Tell Somebody

Glamour ha decidido crear una campaña llamada Tell Somebody (Díselo a alguien) en honor del aniversario de la muerte de Yeardley Love (quién fue asesinada por su pareja). Dicha campaña tiene cómo fin promover la ruptura de las relaciones con violencia de género y además inducir a que si alguien es consciente o es personalmente maltratada se comunique y se diga. En este momento, cuatro mujeres mueren por día en los EE.UU. a manos de un ser querido. Vamos a dejar de aceptar la violencia como la forma en la que funciona el mundo, y hacer nuestro mundo un poco mejor hoy, y más seguro.
Para apoyar el proyecto se ha realizado un vídeo en el que varias víctimas y celebrities famosas le dan voz. Ashley Greene es casi la principal portavoz del proyecto y cabe recordar que ella también está asociada con Teen Dating Violence, una asociación que tiene el mismo fin que ésta pero que procura actuar desde la adolescencia. Para más información aquí

Top listas

Ashley Greene repite por tercer año consecutivo apareciendo en la lista de las 100 celebrities más "hot" según la revista MAXIM. Recordemos que Ashley en sus inicios posó para la revista en una sesión muy breve pero que en 2009 llegó a protagonizar la portada. Así pues se encuentra en el puesto nº 53 ¡felicidades!

Continuando por otra parte PopSugar ha decidido hacer un vídeo de las que son y serán las 10 celebrities más importantes del 2011 y Ashley Greene ocupa el primer puesto:



Por otro lado la revista FHM ha clasificado a Ashley Greene en el puesto nº 17 de las 100 mujeres más sexys.
Y cómo todavía no hemos terminado, GLAMOUR le ha otorgado el puesto nº 12 de las 50 mujeres mejor vestidas.

MET Gala

Ashley Greene fue una imagen de elegancia en un vestido strapless color nude, por encargo de Donna Karan. Como estaba previsto el corpiño abrazó las curvas de la estrella de Crepúsculo, mientras que el resto del dobladillo como una cola de pescado espumosa prestó un enfoque soñador al look.
Una cascada de lentejuelas de plata agregó un toque más de princesa al vestido. Ashley llevaba el pelo recogido en un moño suave y acabó su look con pendientes de diamantes y bombas de bronce de Brian Atwood.
La moda se hizo cargo de Nueva York como industria para poner lo mejor en el mayor evento del año, la Gala Met. Este año, el evento honró al final de Alexander McQueen, con un evento de glamour y una exquisita colección de museo. Desde estrellas de Hollywood hasta los diseñadores de moda más talentosos, todos los que había allí eran alguien. El evento tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Aquí tenemos imágenes en HQ de lo asombrosa, preciosa, brillante y hermosa que estaba Ashley Greene, dudo que pasara desapercibida esa noche.
Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com