10/01/2009

Más merchandising de NM

Aquí algunas cositas curiosas de merchandising de New Moon, por cierto se han fijado que en la imagen de las chapas (pins) pone "De 14 años para arriba".
Menos lo de las pegatinas lo demás lo quiero todo en especial la gargantilla de Alice. Lástima que en España apenas vendan nada de estas cosas, creo que haré una recogida de firmas para que pongan una tienda de Hot Topic en España ¿Quién está conmigo?





TwiTour Atlanta

Algunas fotos de cuando Ashley y Kellan fueron al TwiTour en Atlanta con la directora de Twilight, Catherine Hardwick.






Nuevo tweet

Ashley nos deja un nuevo mensaje



Justo dejando el concierto de Jason Mraz. Estoy estupefacta.

Fotos curiosas de Ashley

Para empezar les traigo estas fotos curiosas de Ashley.



Y luego esta chica que tuvo la suerte de poder sacarse 2 fotos con ella.



Los fans quieren a Ashley Greene como Starfire

Gracias a CM por la noticia.
Dentro de las tantas adaptaciones en espera de cómics, se encuentra el joven equipo de superheroes Teen Titans.
Un personaje recientemente incluido en el guión de la película es Starfire, una princesa del planeta Tamaran, quien puede emitir radiación ultravioleta y usarla para volar y crear energía destructiva. Ella también tiene un fuerza sobrehumana y puede asimilar otros idomas a través del contacto físico.
En algunos foros, fans han elegido a Ashley Greene para interpretar a este personaje. De hecho, Greene no es una mala opción. La actriz de 22 años, gracias a su crendencial en Crepúsculo, puede encajar en cualquier perfil de una película adolescente.
Megan Fox también fue sugerida junto a Jenna Dewan.
Pero parece ser que la película de Teen Titans todavía no aparecerá. Se anunció esta película de acción en Marzo del 2007. Los productores eran Akiva Goldsman y Kerry FosterM el guión era de Mark Verheiden.
Sin embargo no se escuchó nada sobre el proyecto en algún tiempo.



La verdad es que aunque todas las películas de acción no sean "grandes" películas sí favorecería a la actriz aparte de que ella tiene muchísimas ganas de hacer una película de acción.