5/13/2011

Candids

Después de estar promocionando su película Ashley Greene se quita los vestidos y vuelve a su día a día luciendo fresca, natural y deportista por Los Angeles este pasado 13 de mayo por la tarde. Según los rumores la actriz se dirigió a una audición para un nuevo papel ¿tendrá suerte? Por otro lado Miss Greene ha sido recientemente elegida por las fans como una de las escritoras en twitter más sexys para la lista de Victoria Secrets.
Fuente

Pincha aquí para descargar el pack de imágenes en UHQ





  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Marlow y Theodore

La primera imagen más adorable del mundo de las dos mascotas de Ashley Greene. Caitie, BFF de Ash, ha publicado en Twitter esta foto donde podemos ver a Marlow y a Theodore juntitos (L)

Skateland Premiere - After Party

Imágenes de Ashley Greene en el after party de la premiere de Skateland con un modelo más corto y atrevido y también imágenes en HQ de ella abandonando el teatro.
Fuente

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Skateland Premiere

El 12 de mayo se celebró la Premiere oficial de Skateland en el teatro Arclight de Los Angeles. El cast desfiló por la alfombra roja y promocionó su película la cual se estrena el 13 de mayo en LA y NYC.
Ashley Greene, protagonista del drama, paseó junto a su co-estrella Shiloh Fernandez en un vestido vaporoso color nude de Fendi, lució un cabello suelto en una cascada de suaves ondas y un maquillaje light con colores coral.

Pincha aquí para descargar un pack con + de 100 imágenes en HQ


Vídeo de Miss Greene llegando a la Premiere:



Aquí tenemos un vídeo de una entrevista mientras Ashley pasaba por la alfombra roja, ya saben, la sinopsis de la película, lo que más le gusta a Ash de los 80 y la diferencia con Twilight: