11/03/2009

Ashley y Kellan al Stonestown Galleria

A apenas unos días del estreno de la esperada Luna Nueva, la promoción se está realizando a lo grande... Entonces cómo los actores principales están en Japón o en México, Ashley y Kellan Lutz -esta pareja de amigos inseparables- serán atendidos el 20 de Noviembre en Stonestown Galleria (San Franciso). Una ocasión más para que los fans americanos puedan ver y encontrarse con los intérpretes de Emmett y Alice Cullen.

Otro vídeo de la noche de "Yelloween"

Reelz Channel ha sido invitada VIP en la fiesta de « Yelloween » en Las Vegas organizada para Ashley & Kellan en la ocasión de Halloween. La presentadora ha ansiado realizar un reportaje sobre la noche y sobre los dos actores, aunque también los de True Blood tuvieron su minuto. En la entrevista Ashley nos cuenta sobre su magnífico disfraz.

Más de Alice con los Vulturis

Un nuevo vídeo de Vulturis a salido a la luz, Alice no es centro de atención pero la podemos ver un par de veces de fondo por otro lado el vídeo me ha parecido bastante interesante así que... vale la pena publicarlo.

People entrevista a Greene, Fiesta + Luna Nueva

Fiesta de Yelloween en Tao & Lavo

Dando a sus trajes de vampiro y hombre lobo un descanso, las estrellas de Luna Nueva Ashley Greene y Kellan Lutz se dirigieron a Nevada el sábado para celebrar Halloween y recibir el partido Yelloween en Las Vegas.

Lutz, vestido como el compañero de Batman "Robin" y Greene, con plumas de un pavo real, golpeó la alfombra roja, mientras cientos de fans Twilight Saga se reunieron para obtener una visión de ellos, mientras que los dos actores hábilmente esquivaron cualquier pregunta que no tuviera relación con su próxima película. Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre. (Nota, 28 de Noviembre para España, Francia y Italia).

Después de una cena de comida asiática con unos 20 amigos, Lutz de 24, y Greene de 22, se dirigieron a un palco VIP en el Tao, que domina el club. Bebiendo champán Veuve Clicquot, el patrocinador de la noche, los dos no parecen darse cuenta de los cientos de personas que compiten por su atención aunque, al parecer en el espíritu de partido, en un momento Lutz tomó el micrófono y le dijo al club " Vamos a hacer una gran cantidad de disparos".
Greene dijo que estaba contento de levantar los talones - fuera de su disfraz de vampira Alice Cullen: "Definitivamente es muy divertido vestirse con algo diferente. No me malinterpretes, me encanta el traje -, pero todos los días durante dos horas, lo llevas un poco contigo".

"Más Acerca de la Ruptura y Luna Nueva"


En Luna Nueva, dice, "Edward [Robert Pattinson] le rompe el corazón de Bella, así que sin duda verás a Jacob [Taylor Lautner] tratando de rescatarla. Tienes la oportunidad de ver su química y dinámica. La película te mantiene en el borde de tu asiento un poco más que en la primera".

Comparando las dos películas, dice, "La primera es una gran historia de amor, y esta en particular es de más angustia y la curación, han llegado los lobos y hay esa amenaza, ese peligro. La verdad vi la película hace unos dos meses, y es realmente buena".

"Luna Nueva es un poco más amigable", dice, "Hay más acción, y los lobos son divertidos, porque son una amenaza y un peligro para nuestra familia pero a la vez están protegiendo a la persona que queremos- así que tenemos que intentar llevarnos bien con ellos"


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Vídeo de Ashley y Kellan en la fiesta

Un vídeo de Ashley y Kellan en la fiesta de Tao & Lavo Yelloween donde además de la entrevista podemos ver como fue la fiesta y al final ver como nuestra Miss Greene se dejó llevar por el ritmo y empezó a bailar. Sorry, no consigo traducir vídeos pero disfrútenlo.