12/02/2011

La cara del momento - Ashley Greene

Hace poco conversaba con Ashley Greene en una sesión fotográfica para los cosméticos Mark. (Ella ha trabajado con la marca desde 2010.) La cuarta entrega de la serie "Twilight", "Breaking Dawn - Parte 1", acaba de estrenarse, y sus dos siguientes películas estás empaquetadas y listas para ir. Los aficionados, tomen nota: ella aparece este domingo en el programa de televisión "Pan Am". Greene fue acogedora y fácil de hablar, y hemos sido capaces de tocar muchos temas en un corto período de tiempo.

TT: Usted está en el tour y estoy segura de que tiene unos días largos. ¿Cuáles son los elementos esenciales en su bolso?
AG: Por supuesto que siempre tengo mi marca de productos básicos conmigo. ¡Están en mi bolsa ahora! Make It Go Away Wipes Makeup Removing Wipes, Good Riddance Hook-Up Concealer, Light Bright Lighten y Depuff Eye Gel y Cheat Sheet Shine Blotters..

T.T.: ¿Cuándo te sientes más bella?
A.G.: Después de un gran entrenamiento. Usted se siente limpia, sin estrés y saludable. Me siento más bella cuando la avalancha de endorfinas está al máximo. ¡Es un brillo que el maquillaje no puede igualar!

T.T.: ¿Cuándo te sientes más sexy?
AG: Cuando luzco un (maquillaje) smokey eye, un bronceado y estoy usando un buen par de zapatos de tacón alto.

T.T.: ¿En general, tiene una fragancia fija?
A.G.: Lo cambio a diario, dependiendo de mi estado de ánimo. Por lo general suelo elegir entre la marca Celebrate, White Vetiver o Sassy fragrances.

T.T.: ¿Hay un elemento de belleza en el que gastará más?
A.G.: Gastaré en el cuidado de la piel. El cuidado de la piel es una prioridad. Voy a gastar mucho en una máscara con muy buena luminosidad, lo cual es crucial antes de una sesión o en la alfombra roja.

TT: Cuando trabaja duro y está super ocupada, ¿qué te mantiene conectada a tierra?
A.G.: Mi equipo. La gente de la que te rodeas a diario. Es su sistema de apoyo, y tengo una buena idea.

T.T.: ¿En qué consiste su día perfecto de relax?
AG: Siendo de Florida, yo tendría que decir que echada en la playa y escuchando el mar, con buena comida y música.

T.T.: ¿Pelo ondulado o liso?
A.G.: ¡Liso!

TT: ¿Qué productos utiliza para lograr el pelo lacio?
AG: Cuando tengo la suficiente suerte de tener a Ted Gibson como mi peluquero, ¡eso ayuda! Su línea de productos para el cabello es impresionante. Me gustan especialmente Hairsheet Styling Sheets, Beautiful Hold Hairspray y Tame It Shine Lotion - hacen maravillas.

TT: Cuando no está trabajando, ¿usted usa mucho maquillaje?
A.G.: Yo prefiero ir sin maquillaje. Se siente más honesto y limpio... es más, literalmente, ¡yo! Me gusta ver lo que mi mamá y mi papá me dieron siempre que sea posible. En todo caso, mejoro mis pestañas con un rizador en las esquinas exteriores, y aplico un poco de rimel. Un poco de corrector, la frente bien en forma y estoy lista para ir. Unas buenas cejas realmente mejoran los marcos de los ojos.

T.T.: ¿Cuál es tu elección de máscara de pestañas?
A.G.: Sinceramente, he probado muchas. Lash All You Want Mascara por Mark es realmente la última máscara de pestañas.

T.T.: ¿En qué consiste la dieta que hace?
A.G.: En realidad soy una buena gourmet. Me encanta la comida gourmet. En general me quedo con las verduras para mantene la alcalina, junto con el pescado y el pollo. Bebo mucha agua. Siempre estoy emocionado por ir a Europa, ¡porque la comida es realmente especial.

T.T.: ¿Tiene usted una comida favorita?
AG: Me gusta de vez en cuando un cucurucho de helado del McDonalds... ¡tan delicioso!

T.T.: ¿Qué es lo que pretende con su estilo?
AG: Me gusta vestir de una manera que deja algo de misterio. Puedo mezclar piezas masculinas y femeninas la mayor parte del tiempo. Y me encanta el glamour clásico también.

T.T.: ¿Quién es tu icono de estilo?
A.G.: Audrey Hepburn. Ella tenía tanta elegancia y belleza. Y además era un gran humanista. Su belleza interior la hizo mucho más especial.

T.T.: ¿Hay algún actor/actriz que admires?
A.G.: Yo diría que Cate Blanchett. Ella es tan real, sin esfuerzo y de ninguna manera artificial. Su interpretación de la reina Isabel siempre me deja sin aliento. Además, yo realmente admiro a Robert Downey Jr. Es increíblemente magnético y a la vez simple y fácil... ¡genial!

TT: Recientemente filmó un anuncio de servicio público, en defensa de una causa determinada. ¿Puede decirme un poco sobre eso?
A.G.: Sí. Fue por m.empowerment por Mark. Es una iniciativa filantrópica comprometida a romper el ciclo de abuso en las parejas y la violencia de género. El grupo de 16 a 24 años de edad son las experiencias con los índices más altos de violencia en la pareja. Mark y yo queremos ayudar a cambiar esa estadística.
Fuente

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)

+ de A Warrior's Heart

Y siguen apareciendo nuevos stills o antiguos pero en mejor calidad de Ashley Greene y Kellan Lutz en su nueva película, A Warrior's Heart.
Fuente



Sneak Peek de AG en Pan Am

Una escena de Pan Am en la cual Ashley Greene participa, del episodio "Kiss Kiss Bang Bang" en el cual Ted (Michael Mosley) pide ayuda a Laura (Margot Robbie) para poner a una vieja llama (del amor), Amanda Mason (Ashley Greene) celosa, pero las cosas no salen del modo que él esperaba.



Y por otro lado tenemos 2 nuevos stills, un portrait y uno de la escena.