4/20/2011

GreenBone + LAX

Y cómo ustedes saben que yo siempre dejo lo mejor para el final, aquí tenemos imágenes en HQ del paso de Miss Greene por el aeropuerto de LAX acompañada por su co-estrella de Crepúsculo, el "señor" Jackson Rathbone. Ambos actores fueron vistos juntos el 19 de Abril y la verdad es, que creo que las fotos y las miradas hablan por sí solas.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

French Revue de Modes

Seguimos con más outtakes de la preciosa sesión que realizó Ashley Greene hace ya casi 2 años para la revista francesa "French Revue de Modes". Es bueno saber que a día de hoy todavía van saliendo outtakes porque fue un photoshoot muy bueno y con un estilo personal.



+ Shape Magazine

Para empezar tenemos nuevos outtakes en mala calidad de Ashley Greene para la revista Shape Magazine, photoshoot que realizó el año pasado y que yo siempre resalté por el hecho de mostrar su lado más deportivo.