7/16/2010

Confirmado: AG participará en LOL

Bueno chic@s albergaba la esperanza de que sólo fuera un rumor ya que la propia Ashley no había dicho nada al respecto, pero recién me encontraba visitando su twitter cuando me topé con el siguiente mensaje que nos confirma su participación en dicha película llamada... LOL
P.D.: Cruzo los dedos para que "valga la pena".

¡He conocido a todos con los que estoy filmando LOL!
¡Muy emocionada de trabajar con todos ellos!

Outtakes de ASOS

Aquí están los outtakes de ASOS, en MQ pero están limpios, sin etiquetas y a diferencia de los scans sin ningún tipo de texto escrito sobre ellos.






Un M&M entrevista a Ashley Greene?

ET nos trae una divertida entrevista en la que una M&M verde ("green") entrevista a Ashley Greene. Hablan un poco sobre qué podemos esperar de Eclipse y el personaje de Alice.
Actualizado: Vídeo con traducción

Fans

Miss Greene también le dedicó unos minutos a sus fans y aquí tenemos un vídeo donde podemos verla tomando fotos con los fans y firmando autógrafos. Adorable!

Look del día

Gracias a InStyle (via) tenemos este pequeño análisis del estilo que llevó Ashley Greene en los ESPY Awards.

Lo que usó:
La actriz de Eclipse escogió un diseño de Versace color rojo lápiz labial, una carterita de Raven Kauffman Couture, zapatos de Brian Atwood y un brazalete de la marca PADMA de Padma Lakshmi para su aparición en los premios ESPY.

¿Por qué nos encanta?
Ashley Greene llevó muy bien los hombros desnudos y mostró mucha pierna en su sexy minivestido. Un cuello alto y una silueta limpia hacen de esta pieza vanguardista y super hot.

P.D.: Al parecer, mediante un twitter de "TheGoodMattz" AG ha sido elegida como una de las mejores vestidas.