10/30/2010

Vota por AG como la vampira + sexy

VivaTV tiene una encuesta que recoge a las vampiras más sexys del cine... eso sí tú debes ser el responsable en votar y mostrar al mundo quién es. Un duelo bastante difícil porque son fuertes contrincantes. Para muchas personas les resultará difícil elegir pero creo que al menos para mí, no hace falta ni pensarlo.
Miss Greene está en la 2ª posición por una diferencia de menos de 100 votos... ¿nos ayudas?

Nuevo vídeo de AG para Mark

Wow! Por pura casualidad acabo de encontrar un nuevo vídeo de Ashley Greene para Mark. Una especie de mix de todos los maquillajes y además otros looks de otras modelos. Un muy buen vídeo, donde podemos ver nuevas "imágenes" de Miss Greene.

Envía tu carta o edición a Miss Greene

Como todos sabrán, Ashley está en Colombia acompañando a Joe. Y bueno, no se sabe si vendrá a Argentina pero, de todos modos nos pondremos en campaña con un proyecto por si llega a ser así.
Les paso a contar, la idea es hacer un 'libro' con ediciones y cartas de sus fans. Entonces uds lo único que tienen que hacer es enviar entre 1 y 5 ediciones de sus favoritas (hechas por uds) y si no lo han hecho, su carta (EN INGLÉS) para Ashley :).
¡Cuanto más rápido entreguen sus cosas mejor! Recuerden que los Jonas vienen al país el 13 de Noviembre, por lo que no hay mucho tiempo. Traten de enviar antes del 10.
Pueden enviar sin importar de que país son, eso sí, dejen sus datos (nombre, país y si quieren edad).
Pueden contactar con nosotros a través de:
amoyapoyoaamg@hotmail.com
El Twitter @AshleyGreeneArg
El blog http://yoamoyapoyoaamg.blogspot.com/

¡NO ASEGURAMOS QUE ELLA LO RECIBIRÁ! (aún no se sabe si vendrá)

Joe Jonas celoso del co-star de AG?

EXCLUSIVA: Un drama con el cast de Breaking Dawn.
Joe Jonas está siendo posesivo con su novia Ashley Greene... ¡y todo por culpa de Jackson Rathbone! Un titular realmente dramático para HollywoodLife.
De acuerdo con el sitio "Joe Jonas tiene celos de las sexys escenas físicas de su novia Ashley Greene (como su personaje de Alice Cullen) con su esposo en la pantalla, Jackson Rathbone (Jasper Hale); y Jonas está haciendo que todos sepan que ella es su chica".
Eh, eh...
HollywoodLife dice que tiene una "fuente" que dice: "Joe es muy posesivo con Ashley -quiere dejarlo claro a todos para que sepan que ella le pertenece a él-. Especialmente [cuando se trata de] Jackson".
Eh, eh ... Esto es lo que precisa: Joe Jonas y Ashley Greene están saliendo. Y Greene y Jackson Rathbone hacen el papel marido y mujer y lo desempeñan en Breaking Dawn.

Esto es lo que es inexacto: Todo lo demás.

Una fuente cercana a los Jonas Brothers asegura a Gossip Cop de que el cantante y actor conoce la diferencia entre el juego de actuación y la vida real-, y que no está remotamente celoso de Rathbone. El origen de las llamadas de la historia de HollywoodLife "sin sentido".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

¿Nuevo shoot?

Una nueva imagen de Ashley en MQ de un posible nuevo photoshoot. Digo posible, porque el estilo de la foto me recuerda mucho a la sesión realizada para la portada de Women's Health, pero a pesar de todo apuesto a que no soy la única que ansiaba ver nuevas fotos de Miss Greene.

Vampiros Disfrazados :)

Con Halloween en la puerta, la mayoría de los fans de Twilight tienen pensado disfrazarse de sus ídolos, tanto vampiros como hombres lobo. ¿Pero y los actores que los interpretan? Aquí tenemos un pequeño vídeo donde vemos a los vampiros en sus disfraces.

Nuevo Still de Eclipse

Un nuevo/viejo still de Eclipse en MQ donde vemos a los Cullen a punto de reunirse con la manada de licántropos, justo antes de la sesión de entrenamiento.