10/13/2009

Florida Gators y Starbucks

Ashley Greene fue vista alrededor de Los Angeles, se está preparando para hacer algunas diligencias (10 de octubre). El chica "Twilight" se puso un top negro y un par de pantalones de chándal de color naranja de los Florida Gators, cuando salía de su casa y se subió a su coche. Ashley tomó una taza de café y un poco de avena en un Starbucks cercano antes de ir a casa de un amigo para una visita.

Aquí podemos ver su pelo con claridad, yo creo que no se lo ha teñido en el sentido de cambiar de color, solamente se lo ha puesto más oscuro.




Entrevista para Seventeen

He aquí algunas citas realmente increíbles de la revista Seventeen con Ashley! Que por cierto uan revista muy contradictoria pues en una reciente entrevista dijo muchísimas cosas diferentes como son, su libro favorito, a que Team pertenece, etc.

El tiempo de inactividad en Vancouver
"Nos gustó comprar. Teníamos razón con Robson [Street en Vancouver], es una especie de zona comercial, y hay un montón de tiendas que sólo lo bordean. Tengo suéters geniales. Y me fui a H & M, por supuesto, ¡porque me encanta esa tienda!"

Mejor escena de cine
"Italia fue muy divertida. El Porsche en particular - Kristen y yo estábamos hablando acerca de cómo nos estábamos riendo y cantando en el coche. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película fue como, '¿Cuál es el problema? Estábamos citando Anchorman y cantando 'Afternoon Delight'.¡Sí, muy raro! "

¡Ella casi se estrelló con el Porsche!
"Tuve que aprender a conducir con un conductor de camión, que fue muy divertido. Y me dijo que era una gran piloto. Pero luego tuve que hacer la carrera con el Porsche por todos esos caminos realmente estrechos y evitar a los transeúntes.¡ Así que estaba un poco preocupada, pero lo hice dos veces, y parecía realmente buena! Sin embargo, creo que estaba muy cerca de la pared. Conducir en conjunto te pone nerviosa, como cuando un policía está detrás de ti y tú no estás haciendo nada malo, sólo porque la policía esté detrás de ti, te pones nerviosa."

Sus hábitos con su mejor amigo
"Kellan estaba como, 'Creo que no tengo que usar mi camisa cuando estoy paseando a mi perro." Y yo le digo 'Kellan, la mayoría de las personas usan las camisas cuando caminan con su perro. " Lo que es realmente triste es que la camisa estaba tan ceñida y yo sé que sus abdominales lucen realmente bien. Y vi esta imagen Photoshopped de él, y yo estaba como, ¡Ese no eres tú!¡Eres más que eso!¡No eres como yo, tú no sólo tiene la camisa!"


YouTubing Entre toma y toma
"Michael Sheen y yo, por alguna razón, en estas condiciones de servidumbre [gracia] YouTube stuff, por lo que sería un craqueo arriba, y entonces la escena debería comenzar y se suponía que yo la odiaba, lo que hizo un poco más difícil ". Nota: No tengo ni idea de lo que quería decir

Primeras impresiones
"Cuando conocí a Rob, que, literalmente, no me causó ninguna impresión. Es tranquilo, no es muy sociable, no era como, '¡Hey! ¿Qué pasa? ¡Soy Rob! Y con Catherine era básicamente igual, 'Así que Rob'. Y yo estaba como, 'Oh, genial'. Y ahora es tan gracioso ver que cada chica se desmaya por él. "

Con un poder de Alice en la vida real
"Creo que sería un más agobiante. Me sentiría con mucha más presión por cualquiera cosa [mala] que fuera a suceder, y yo creo que no tendría tiempo de vivir, porque todo puede cambiar, una vez que conoces el futuro y se intenta cambiar - no lo haría de la forma que se supone. Creo que es mejor que la vida sea como una especie de misterio, creo que eso es lo que nos mueve. Así que estaría bien por un minuto , y entonces me volvería loca, probablemente, como leer las mentes de la gente. ¡Eso me volvería loco! Usted realmente no quiere escuchar lo que la gente está pensando. Estoy bien con solo sonreír y decir ¡Hola!"

Su libro favorito
"Me encanta la primera (Twilight), es la que me enganchó, y yo no podía dejar de leerlo, y eso es la que más recuerdo. La segunda (Luna Nueva) y tercero (Eclipse) son frescos porque mi tipo de personaje llega a crecer un poco, pero el primero fue genial porque lo leí y me dejó todo a la imaginación (Nota: Ella se imaginó las escenas, los paisajes, etc.) así que tuve que crear mi propio mundo, de modo que fue realmente divertido".

Escogiendo un Equipo (Team)
"Aunque adoro a Taylor Lautner (Jacob), yo soy el tipo de chica que quiere lo que no puede tener. Y Edward es misterioso y casi inaccesible y sobrenatural. Y es esta alma torturada, que en realidad le encanta al personaje de Bella, pero no puede estar con ella, aunque a él no le importa, y está dispuesto a renunciar a todo. Y los vampiros son cool. Así que sí, me iría con él."

Breaking Dawn
"Si se hace la cuarta -Estoy muy intrigada, como creo que todos los demás porque están muy metidos en ella- Yo ni siquiera sé alrededor de cuando se va a hacer.

Forks
"Es como si estuviéramos en la escuela secundaria, con cuatro películas, que es de cuatro años. Como estudiantes de primer año todos estábamos realmente incómodos y raros, y luego como estudiantes de segundo año que nos estábamos desarrollando, y en el tercer año estábamos igual, 'Oh, tenemos esto'."

Evitar a los Paparazzi en Eclipse
"[Summit], probablemente tendrá que poner la mitad de su presupuesto en seguridad! No sé, ya veremos."

Su Consejo de HS
"Cuando yo era niña me aplaudía, bailaba y corria, y cosas así. Probablemente estoy más delgada ahora que cuando estaba en la secundaria. Yo tenía un montón de músculos - mucho músculo en la escuela secundaria. Cuando yo era niña hice artes marciales y luego fui animadora all-star y hice danza, y luego natación así que estaba muy musculosa.Ya Sabes, saludable, pero no tan delgada como ahora. "

Edi gastando bromas a Jackson
"Edi [Gathegi, quien interpreta a Laurent] es capaz de poner una voz loca. ¡Es una locura, pero suena como una mujer!, Lo llamó y le dijo a Jackson "Jackson, hola, soy Kelly de la producción". Jackson fue como "¿Oh, hey, qué pasa?" "Hubo problemas con el color de pelo de todo el cast y el corte" (porque era para teñirlo de rubio). Y así fue como 'Vamos a tener que tratarle el pelo y el maquillaje a las 4:45 am porque vamos a tener hacer la coloración de su cabello negro". Y Jackson fue como, 'Oh. Okay! " Entonces Edi lo llamó y le fue como el hombre, "Hey, ¿Acabas de recibir una llamada de esta chica de la producción... ¿a qué hora tienes que entrar?" Y Jackson fue como, '4: 45 'y fue como "oh". Y él era como, '¿Hablaste con ella? Y Jackson era como 'Sí', y luego usando su voz de niña dijo, 'Yo soy ella!" Jackson totalmente se hubiera levantado a las 4:45 de la mañana!"

Antes de Crepúsculo
"Siempre he tenido un trabajo nuevo. Acaba de estar muy aburrida. Trabajé en CPK (California Pizza Kitchen), que trabajó en esta boutique llamada Trist, trabajé en Lucky Strike, yo trabajaba en la Roosevelt [Hotel], trabajé en el Belmont [Hotel]."

La vinculación con Kellan
"Tenemos un montón de noches de juego. Taboo y manzanas a manzanas son nuestros favoritos. Nos sentimos muy bien, así que es agradable, especialmente en esta locura. Caminatas, trabajar, cosas así. "

Vuelvo a repetir, ha sido una entrevista un poco rara con respecto a la última que hemos tenido, ha puesto en duda algunas cosas que dijo... aunque la entrevista es antigua porque ni siquiera había empezado a rodar Eclipse. Perdonad la mala traducción, no doy para más.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

¿En qué estabas pensando? : Ashley Greene

MTV nos trae estos interesantes vídeos titulados ¿En qué estabas pensando? En estos vídeos vamos a repasar cuestiones de moda donde Ashley Greene va a explicar lo mejor y lo peor de los vestidos que llevó y las impresiones que tiene ahora una vez después de usados.



La popular y rompedora Ashley Greene de "Twilight Saga: New Moon" brisa a 5 de sus mejores y peores miradas, explica lo que ha aprendido de sus errores de moda, cómo se sentía en la Premiere de 'Twilight" y más, cuando le preguntamos su ¿En qué estabas pensando?


La obsesión de Ashley por los Jimmy Choo están en pleno efecto como ella explica lo que lleva puesto hoy en día.



Ashley explica por qué las chaquetas de cuero y sólo estampados florales brillantes no se mezclan.

Las 2 últimas no las incluyo ya que una de ellas es una comedia de Debra (Jonh Roberts) queriendo ser un vampiro como Ashley y la otra es la dueña de la organización benefica Donatemydress.org en la cual Ashley Greene participa y la directora le dedica algunas palabras, a pesar de todo si queréis verlas aquí.