5/15/2011

Miss Greene compara el vestuario de Skateland con el de Alice

Chau, Chau, Forks. Este viernes pasado, los fans de la actriz de Amanecer, Ashley Greene, verán a la estrella con una nueva figura, cuando su película que transcurre en los años 80, Skateland se estrene. En el drama, Ashley interpreta al interés amoroso del personaje lleno de problemas de Shiloh Fernandez, Ritchie, que se enfrenta a decisiones importantes que cambiarán su vida cuando la pista de patinaje en la que trabaja cierra. El papel es definitivamente un punto de partida para la actriz, tanto temáticamente (sin vampiros) y en cuanto a términos de estilo.


Cuando hablamos con la actriz de 24 años recientemente, ella dejó claro que no robará el estilo de su personaje tan pronto. "Me gusta incorporar algunos elementos de los años 80 en mi armario, pero no el look completo" ella dijo riendo. "Es un poco extremo. Pero me divertí. Creo que esta película fue mi oportunidad de abrazar el tema y ir con todo. Entonces yo hablaba con el personal del vestuario y sobre algunas piezas y decía "Eh, vamos a hacer esto" Pero no usaría todo el look en el día a día."
Es gracioso que cuando Ashley estaba con los estampados locos y los vaqueros extraños, la actriz no haya podido dejar de acordarse de un rostro familiar. "Yo veía las fotos de mi madre y yo estaba tan parecida a ella" dijo.
Dejando la semejanza perturbadora de lado, la pregunta más obvia es la siguiente: Ashley prefiere su ropa de vampira o la moda de los años 80? "Yo creo que la ropa de los años 80 es muchísimo más cómoda" dijo. "Y es divertida. La ropa de vampira son prendas que usaría a diario, entonces alejarme de eso fue divertido."
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Shiloh Fernandez habla sobre Ashley Greene

La co-estrella de Miss Greene en Skateland, Shiloh Fernandez, le dedicó un par de palabras a su compañera:
"Trabajar con Ashley Greene... Mmm ella es muy divertida para salir, como, con todo el mundo, pero al mismo tiempo es una actriz maravillosa. Hasta que no vi la película terminada no me di cuenta de que ella estaba realmente actuando, cuando hablan de Ashley la llaman actriz por una razón y lo hace maravillosamente. Ella hizo un trabajo fantástico y estoy muy orgulloso de ella. En realidad la mayor parte de las escenas que tuve que hacer en Skateland son comiendo palomitas o viendo películas entonces no sabía si ella ya lo habría hecho antes. Vimos Twilight. Sí, Twilight se estrenó mientras estábamos filmando entonces fui con ella y la vimos juntos."
Fuente



Traducción hecha por mi recuerda dar el crédito si la copias :)