7/02/2010

Estrellas de Eclipse en GMTV

Nikki Reed, Kellan Lutz y Ashley Greene invitados al "sofá" de GMTV donde fueron brevemente entrevistados. Espero pronto tener la traducción (aunque la presentadora tiene un acento muy cerrado)



Actualizado: 2 stills del show en bastante buena cualidad.


Rueda de Prensa en Londres

Si antes os ponía las imágenes, aquí el vídeo.

Still

Still en HQ de los Cullen a punto de enseñarle a los licántropos cómo luchan los vampiros.

Scans de Asos

Scan en HQ de la revista Asos, en la cual Ashley Greene es la portada y trae un interesantísimo artículo acerca de Miss Greene donde incluye una entrevista y un análisis de su estilo.



La realización de la Miss Greene

La oculta estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, entra en el centro de atención este año con una gran cantidad de papeles protagonistas. Francesca Babb pasa 48 horas con los nuevos talentos más calientes de Holywood.



"Me asusté cuando me dijeron que conseguí el papel. Como ¡co**, esto podría cambiar mi vida! Todavía me pellizco. Sabía que algo iba a pasar, pero no esto ... Es una locura"

En medio de un mar de Acne, A.P.C. y Alexander Wang, el rostro élfico de Ashley Greene se establece con determinación. Estamos en Barneys Co-Op, la meca de estilo para el ejército de moda de Nueva York, y nuestra misión es ir de compras. "Este, esto y esto", dice Ashley señalando un tanque verde menta de Acne, una falda de hojas de impresión de Marc Jacobs y un cinturón de Cecilia De Bucourt hoja Obi. "Amor! Y estos [un par de botas de cuero Barneys plana con correas tachonados en los tobillos] Oh dios mío, estas serían perfectas con un vestido de verano lindo."
El estilo es una segunda naturaleza para Ashley. Conoce su cuerpo, lo que funciona y lo que no, y ella podría enumerar la lista de sus diseñadores favoritos como si fuesen las líneas de un guión. No es una sorpresa realmente. Desde que obtuvo el papel de Alice Cullen en Crepúsculo, ha pasado a convertirse en una de las más buscadas por la moda.
Mientras que su co-estrella y amiga Kristen Stewart parece tan incómoda en el resplandor de la moda, Ashley brilla con su luz. Una semana antes de nuestra reunión de Nueva Tu, ella estaba en Los Angeles recibiendo el premio "Style Icon" en los premios anuales de jóvenes de Hollywood. Llevaba un Antonio Berardi Otoño 2010-un choque perfecto de clase y sexo. En febrero, estuvo en la primera fila en las presentaciones Dolce&Gabbana, Gucci y Armani en Milan, después de haber sido invitada personalmente y vestida por los diseñadores. Ponga enfrente suya un armario de ropa y ella está en el cielo.
"Me encanta la moda", dice con seriedad, recogiendo un vestido negro de Helmut Lang y partiendo para el mostrador de ventas. "Pero me gusta hacer las cosas con moderación. No me gusta ese look de pacotilla. Así que si estoy usando una falda corta y tacones, voy a cubrir en la parte superior. Sé lo que funciona para mí también. Ese vestido" Dice ella, señalando a su nueva adquisición que está en una caja que cuidadosamente envuelve todos los 460 dólares de la misma en el más delicado de los trabajos de tejidos, "Sé que me va a quedar bien. Pero tengo hombros de nadador, así que tengo que tener cuidado con los monos y los maxivestidos."
Su estilo de hoy, a pesar de haber volado a Nueva York anoche, es de pura chica de Los Angeles. Una camiseta negra suave con cuello en V, con cortes de mezclilla y botas marrones hasta el tobillo. Ella se ve linda, sencilla, con confianza. "Mi guardarropa diario, nueve de cada 10 veces, es muy cómodo", dice. "Es con onduladas camisas o blusas muy escarpadas. Pisos o cuñas. Me encanta Rag & Bone, y Ceremonia de Apertura es lindo. Luego en la noche, son colores más oscuros, un poco más sexy, un poco más afilados y llevaré tacones. El maquillaje cambia también. Durante el día, es corrector, delineador de ojos y rímel. Si usted va realmente natural durante el día, usted puede transformarse en este alter ego en la noche."
Nos dirigimos de Barneys y caminamos por la calle, a través de la dispersión del torbellino de la vida cotidiana de Nueva York en el Hotel Mercer. Estamos muy cerca de una parada en la boutique de US, Intermix, cuando un par de "skinny jeans" guiñan a Ashley, pero ella decide que las compras pueden continuar más tarde. Ahora es el momento para el almuerzo. Colocada en la cabina, camarones y una ensalada de aguacate ordenadas, y su 18 meses de edad Toy Fox Terrier, Marlo, situada a sus pies, ella está de nuevo en una punta del estilo.
"Tengo un estilista, Cristina Ehrlich, y ella es increíble", dice ella. Ehrlich también estiliza a Jessica Biel y es la niña de Nicole Richie que se volvió hacia post-Rachel Zoe consecuencias. "Ella va a sacar ropas estupendas, pero puedo entrar y todavía tengo mi sentido de ser y sentido del estilo. Yo no soy sólo esa muñeca Barbie que alguien más está vistiendo. Ella no siempre trata de empujar cualquier cosa hacia mí, está muy en sintonía con cómo me siento. El año pasado ha sido muy divertido, mi look en la alfombra roja definitivamente ha avanzado. "
Ashley, de 23 años, tiene buenas razones para estar empujando a su manera de moda hacia adelante. Como Alice en la franquicia de Crepúsculo, se le dio una vía rápida a la lista A. Ella sólo firmó un contrato para filmar el cuarto libro, Breaking Dawn, que se dividirá en dos partes. Luego está la favorita del Sundance Film Festival, Skateland, La Aparición, junto a Tom Felton de Harry Potter [Draco Malfoy], un thriller en el que ella tiene el papel principal, y la próxima comedia Butter, junto a Hugh Jackman y Jennifer Garner. Ella es la primera en admitir, sin embargo, que tanto como ella finalmente ha hecho, el viaje no ha sido fácil.

El precio de la fama
"Yo tenía 20 años cuando llegué al reparto en Crepúsculo", dice. "Yo todavía estaba trabajando en este restaurante en Los Ángeles llamado The Belmont Café y yo estaba leyendo los [Twilight] libros mientras yo estaba allí. Me asusté cuando me dijeron que había conseguido el papel, como ¡co** esto puede cambiar mi vida! Yo no creo que cualquiera hubiera esperado esto sin embargo. Es una locura y todavía tengo que pellizcarme. [Twilight] es esa cosa que todo el mundo quiere ser parte, así que sabía que algo iba a pasar, pero no esto... "
El "esto" al que se refiere Ashley, es la persecución constante de los paparazzi que la siguen a cada movimiento. Si bien admite que no lo tiene tan mal como sus co-estrellas Kristen y Robert Pattinson, ella es un blanco para la celebridad-obsesionada. En su corta carrera, ella ya ha tenido rumores de que salía con Chace Crawford de Gossip Girl, o el de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, (continúa en la pag. 50)



... de Entourage, Adrian Grenier y sus co-estrellas de Twilight Jackson Rathbone y su "mejor amigo" Kellan Lutz. Ella está soltera en este momento, dice ella. Pero tan pronto como ella lo haga y empiece a salir, usted sabrá sobre ella. Incluso si no lo hace, usted obtendrá lo dicho también.
"No puedo ni imaginar como es la casa de Rob," ella dice de su co-estrella, "pero el otro día, yo tenía ocho paparazzi siguiéndome. ¿Para qué? ¿Para verme comer helado? Es una tontería. Usted puede decir que es algo que viene con el trabajo, y lo que todo el mundo quiere, que la gente sepa quién eres. Pero siempre hay una línea, y hay una línea que ciertamente han cruzado con Rob. Cuando no puedes funcionar en tu vida diaria y no puedes caminar sin que algo empiece, es innecesario y se aleja de lo que estamos aquí para hacer. Es por eso que estoy buscando un apartamento en Nueva York [ella ha estado viendo la tarde de nuestro encuentro]. Hay mucho más en todo esto- está la escena musical y Wall Street y realmente no creo que todo fuese a caer solo porque entré en una habitación. Es agradable."
"Yo nunca hubiera querido que Twilight no estuviese en mi vida, sin embargo," ella dice, pensativa y con una honestidad que ni siquiera podría fingir una actriz. "A pesar de todo, estoy muy agradecida por lo que ha pasado. Hay veces en los días donde tengo que sentarme y respirar y recordarme a mí misma, como cuando estoy sentada en mi coche rodeada por los paparazzi. Pero al final del día, voy a decir que yo preferiría tener esto cómo no. "
A pesar de la intrusión en su vida personal, Ashley no podría más feliz ahora. Aunque le encantan ciertas caras de Hollywood, ella mantiene las cosas bajo perfil - su casa está en el Valley, en su mayor parte fuera de paparazzi, y de su estrecho círculo de amigos [Kellan excluidos], es la única actriz. "Es realmente agradable", dice ella, removiendo con una cucharada la crema en su café negro. "No hay competencia entre nosotros. Desafortunadamente la mayoría de los actores, sin importar nada, somos todos competitivos porque no creo que puedas estar en este campo y no serlo. Pero con mis amigos, no es así. Me reuní con ellos a través de un chico con el que estuve en un par de citas la primera vez que me mudé aquí. Un par de meses más tarde, yo y el tío no estábamos más juntos nunca, pero seguí sus amigos. Y una amiga en particular, sigue siendo mi mejor amiga en Los Angeles Nos amamos hasta la muerte. Yo vivo sola, pero ella vive justo encima de mí en el edificio. Mis amigos han sido de gran ayuda, porque no importa lo que haces, ese grupo principal de personas te hacen ser quien eres . Creo que en Los Angeles en particular, necesitas alguien que se ocupe de ti de forma responsable. Puedo tener una perspectiva de ellos, una perspectiva real. Y luego tengo a mi familia - es bueno poner en jaque a veces. "
Aunque ella se alejó de su casa en Jacksonville, Florida, a las luces brillantes de Los Angeles con 17 años, Ashley permanece cerca de su familia -su madre, padre y hermano mayor. Fue, de hecho, su madre quien la ayudó a convertirse en actriz, Ashley se inscribió para clases de modelado para ayudarla con la autoestima baja que experimentó cuando era adolescente. Clases de modelado la llevaron a clases de actuación, la calidad de las clases de actuación la llevaron a Alice Cullen, y el resto, como dicen, es historia.
"Mi madre vino conmigo durante 10 días", dice de la gran mudanza a Los Ángeles "Ella me puso en un apartamento y me enseñó cómo hacer todo, hasta cómo pagar las cuentas, porque yo no sabía nada. Probablemente hablaba con ella tres veces al día después de que ella volviese a casa. Me obligó a encontrar la manera de sobrevivir por mi cuenta. Si hubiera sido atendida, yo no necesariamente estaría aquí ahora mismo. Tienes que vivir y aprender y me hirió y desarrollé una piel dura, pero creo que lo hice bastante bien considerando todas las cosas. "
Hay una determinada racha que corre a través de Ashley. No, como puede ser que con algunas celebridades, se manifieste en cualquier forma de ser difícil. Ella está dispuesta a probar cosas nuevas. Para empujarse a sí misma. En nuestra sesión del día siguiente, se prueba el mono y le encanta tanto el aspecto que tiene que ella se lo lleva a casa. Ella está dispuesta a escuchar, a escucharte, para recibir consejo. Pero en última instancia, ella es 10o% su propia mujer y su éxito como actriz es algo que sólo ella podría haber hecho pasar.
"Yo soy el tipo de persona que siempre pienso,"Esto va a suceder" y no hay otra alternativa" ella sonríe. "No existe un plan de respaldo. Gracias a Dios funcionó o podría ser realmente un gran problema en este momento. Fue frustrante antes de Crepúsculo, porque conseguir estar cerca para ser parte del cast, eso es más frustrante que no conseguir estar cerca del todo. Una vez que trabajas un poco, obtienes el sabor en la boca y es difícil entender por qué usted ha estado trabajado en un puesto de trabajo, y usted ahora no está trabajando en otra cosa. Pero creo que todo en mi vida ha sucedido en el momento oportuno. Si Crepúsculo hubiese venido alrededor de un año antes de que yo lo tuviese, no creo que yo habría sido capaz de manejarlo."
Es el día siguiente, y estamos en nuestro lanzamiento de la cubierta, de nuevo con el tema de la ropa. Zapatos específicamente. Ha detectado dos pares de botas de ASOS, que se va a llevar a casa con ella hoy y ahora estamos con otros favoritos de ella. "Me encanta Jimmy Choo, aunque son muy incómodos", dice ella, en lo alto de las nubes de zapatos ASOS Alice. "Y Brian Atwood, soy un gran fan. Los talones de Burberry, aunque el últimp par que llevaba, estaba convencida de que podría caerme. Por lo general, estoy muy a gusto en los talones, debido a mis clases de modelaje".
Iconos de estilo, dice, varían pero hay dos que siempre permanecerán. "Audrey Hepburn", dice Ashley, su propio cabello apilado en un moño Hepburn y su perrita recogida en sus brazos. "Su estilo era increíble. Clásica, bella y elegante. Me encanta que incluso unos leotardos negros, zapatos lisos y una camiseta sencilla se veían muy bien en ella. Y Gwyneth Paltrow. Todo el tiempo. Ella es sexy, pero es elegante y creo que eso muy duro de conseguir en las mujeres durante mucho tiempo en Hollywood. Ella coge la oportunidad aquí y allí, también."
En retrospectiva, su descripción de Gwyneth Paltrow es la manera perfecta para resumir Ashley: sexy, con clase y dispuesta a tomar una oportunidad. Añadir un destello de determinación y una carrera de la vía rápida al principio, y casi tenemos nuestra niña. No podría haberle pasado a una vampira más agradable.





Estilo Diario
1) Evento Semana de la Moda de Milán/ Show de Gucci.
"Fue una experiencia increíble estar en Milán en la semana de la moda esta primavera. Yo estaba filmando La Aparición en Berlín por lo que fue un viaje fácil. Gucci tiene sorprendentes piezas, esta vaina inicialmente se destacó por su parte posterior abierta. También me gustaba la forma clásica con modernos detalles en banda. Elegí este vestido a unas pocas horas antes del show."
2) Evento: paparazzi fotografiando en L.A.
"Yo estaba yendo a almorzar con un par de mis amigas en Los Ángeles El vestido es de ASOS y terminé llevando a casa unos cuantos pares de zapatos de la sesión de fotos para la revista ASOS que hice unos días después. La marca ASOS está definitivamente en mi radar en este momento -las piezas son únicas y divertidas."
3) Evento: Young premios de Hollywood [Ashley recibió el premio de Icono de Estilo].
"Me enamoré de este vestido en una sesión fotográfica. Cuando me enteré de que estaba recibiendo el premio Youg Hollywood Style Icon, pensé en él. Me encanta la parte superior asimétrica y el detalle del encaje. Es clásico y contemporáneo al mismo tiempo. No es necesario ser super delgada para llevar una pieza de Berardi."
4) Evento: Como Alice en Luna Nueva
"Este es mi look favorito de Alice Cullen -Jackie O y Audrey Hepburn son dos de mis iconos de estilo. Poseía esas Ray Ban, así que las recomendé para la escena. Fue bueno integrar mi propio estilo personal en el personaje de Alice."
5) Evento: Paparazzi fotografiando en L.A.
"Los pantalones vaqueros flacos y un top lindo son mi go-tos para correr alrededor de Los Ángeles. Esta chaqueta de Ann Taylor es elegante y asequible. Puedo llevarla a una reunión de trabajo o simplemente para el almuerzo con los amigosc- es una pieza realmente versátil."
6) Evento: Nylon Young Hollywood Party celebrando la portada de Ashley.
"Para NYLON, yo quería algo un poco diferente -algo más joven y más divertido que lo que usaba de costumbre para un acontecimiento o un estreno. El amarillo audaz y los lunares de impresión hicieron que el vestido realmente destacara y se sentía muy cómodo - Yo estaba tan contenta con el resultado de esa noche."
7) Evento: InStyle 2010 Globos de Oro fiesta de visualización.
"Este vestido fue una versión moderna, interesante del clásico LBD. Yo quería algo pulcro y elegante para la fiesta de los Globos de Oro. Aunque me encantaba este vestido" en persona ", creo que algunos de los elementos más afilados se perdieron un poco en la fotografías".
8) Evento: Como Alice en Luna Nueva
"La personalidad de Alice es de nena y fiestera, y su ropa refleja eso. Para la escena de la fiesta de cumpleaños de Bella, este vestido fue una gran elección para Alice -ella es fashion pero clásica al mismo tiempo, lo que es similar a mi sentido de la estética."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Premiere de Eclipse (UK)

Ashley Greene y parte del elenco de Twilight en la alfombra roja de la premiere de Eclipse en Londres. Un par de imágenes en HQ. En fin como últimamente Ashley se está vistiendo un poco "diferente" ¿qué les ha parecido de ésta vez su vestido?