10/24/2011

Ashley Greene cenando con Robert Pattinson en París

El 22 de octubre, Ashley Greene y Robert Pattinson estuvieron cenando juntos en un restaurante de París. Antes o después de ello, pasearon brevemente por la calle donde por supuesto atendieron a sus fans y se pararon para firmar un par de autógrafos:



AG protagonista de la portada Flare Magazine

Ashley Greene llegó a nuestra sesión para la portada con estilo, vestida con un jersey azul marino suelto, azul marino a rayas, un pantalón blanco y sandalias negras abiertas de cuña de paja. Ella no tardó en enamorarse de los vestidos que nuestra directora de moda, Elizabeth Cabral, había elegido como tema para las vacaciones glamourosas de la sesión.
La actriz, mejor conocida como la alegre fashionista vampira Alice Cullen en la saga Crepúsculo, se metió ​​de inmediato en un vestido negro de Gucci con bordados de flores de gasa carmesí. Y eso fue sólo el comienzo. Al final del día, Greene había posado en Emilio Pucci, Marchesa y Arthur Mendonça. "Ashley estaba dispuesta a probarse cualquier cosa" dice Cabral. "Ella fue muy tolerante, y le gusta la ropa".
Fuente


Sobre llevar tendencias: "Creo que las tendencias son peligrosas. El hecho de que sea una tendencia no significa necesariamente que te vaya a quedar bien, y creo que ahí es donde se cometen un montón de errores de moda. La gente sólo tiene que ir con lo que mola y lo último. Y para mí, las cosas me abruman fácilmente por lo que tengo que ser muy específica acerca de lo que me pongo. "

Sobre el impacto de Canadá en su vestuario: En Vancouver, encontré mi tienda favorita de la faz de la Tierra - Aritzia. Cada vez que filmé allí, básicamente, limpiaba la tienda. Fue una buena cosa, ya que sólo lo había hecho en Canadá, pero ahora está (la tienda) también en Nueva York. Creo que me voy a meter en un montón de problemas ".

Sobre consejos de moda que ha aprendido a lo largo del tiempo: "Ciertamente he aprendido que cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente por lo que tiene que aprender a amar y a trabajar con lo que tiene. Si naciste con una figura atlética, nunca vas a tener el cuerpo de Scarlett Johansson. Una vez que llegues más allá de eso, estarás mucho más feliz con tus decisiones de ropa y contigo mismo."


Sobre los poderes de Alice (de la saga Crepúsculo) de clarividencia: "Suena genial, pero creo que me volvería loca, de verdad. En cierto modo le quita el misterio a la vida un poco más. Creo que me volvería completamente loca tratando de detener las cosas que van a pasar."

Sobre un momento de alfombra roja favorito: Prabal Gurung tenía un vestido rojo que lucí en el estreno de Luna Nueva, y llegaba hasta el suelo, una silueta muy simple, tenía un poco de abertura en la espalda. Cuando me puse eso, creo que me sentí, por primera vez, como una estrella de cine. "




Sobre su próximo movimiento: "En este momento estoy leyendo un montón [de guiones], tratando de averiguar lo que va a ser el siguiente paso. Siento como que todos están como observando y esperando diciendo "¿Qué van a hacer estos chicos?" Así que estoy aprovechando al máximo la posibilidad de tomar las cosas a un ritmo muy constante y descifrarlas a medida que avanzo ".


Sobre su estilo fuera de cámara: "Obviamente soy una gran fan de mostrar la figura, pero que sigua siendo femenino y elegante. Creo que hay algo que decir para mantener algo de imaginación. "

Sobre ayudar a los diseñadores de vestuario con el vestido de dama de honor de Alice: "Quería que el pasado de Alice un poco incorporado en su vestido. Ella es de la década de 1920 y 1930, así que como que mantuvimos eso en mente."


Sobre la escena de la boda de Bella y Edward: “Estar viendo como tus amigos se estan casando, en la pantalla o fuera de ella, es muy interesante, una cosa delicada.”

Sobre su instinto protector hacia Taylor Lautner: "Los muchachos conseguieron ciertas proporciones mmm... muy intensas. Todos fuimos un poco "mamá osa" para Taylor, porque las mujeres estaban dando a los chicos sus números y su ropa interior y fue simplemente un poco loco."



Sobre estar en contacto con el elenco: "Hacemos cenas y noches de juego. Toda esta experiencia fue muy especial para muchos de nosotros, y ciertamente no quiero perder ese aspecto de la familia sólo porque no estamos filmando ".

Sobre abrazar la vida de soltera: "No estoy saliendo con nadie ahora mismo, lo cual es bueno. Estoy eligiendo tomarlo como una oportunidad muy grande para mí y para centrarme y averiguar qué es lo próximo en mi carrera."


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Aquí imágenes del behind the scenes:





Aquí un outtake oficial:

Premiere París - Theater

Después de posar para la prensa y firmar autógrafos a los fans, los dos actores de la saga, Ashley Greene y Robert Pattinson entraron en el teatro donde fueron entrevistados y contestaron algunas preguntas de los fans. Aquí tenemos imágenes y vídeos del momento:
Fuente






Entrevista completa:

Premiere París - Photocall

Ashley Greene y Robert Pattinson hicieron ayer, 23 de octubre, una parada en París para deleitar a sus fans franceses con la Premiere de Breaking Dawn en la capital. Aquí tenemos imágenes de la pareja posando en el photocall, Ashley, muy elegante como siempre, usó un vestido de la marca Givenchy.
Fuente







imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com