12/04/2009

OMG!! ¿GreenBone acabado?¿Ashley rival de Kristen?

Dios mío, que es esto¿? Es tal la abominación que acaban de leer mis ojos que estoy como en estado de shock, OBVIO, tiene que ser mentira porque la revista simplemente ya lo demuestra... osea... además de que estaban prohibidas las imágenes en que Ashley Greene salía desnuda y las han publicado... ¡¡EN UNA REVISTA!!

Siento mucho decirles, sé francés y la revista es francesa pero lamentablemente los scans son de muy mala calidad y no se puede leer, sólo he podido resumir más o menos lo que he visto y por suerte la chica le sacó un scan individual al pedazito "GreenBone". Pero primero, empezemos:

1º Más o menos nos habla sobre que Ashley es la nueva rival de Kristen... sí, Kristen Stewart, su co-estrella.
2º Es una verdadera devoradora de hombres. A Ashley le gusta tener muchos novios.
3º Es muy sexy.
4º No es anorexica pero no tenía tiempo de comer durante las grabaciones de New Moon y Eclipse.


Ahora quiero dar algunos datos en contra de estas afirmaciones o a favor.
1º No creo que Kristen y Ashley puedan ser rivales... ni siquiera pensarlo, además creía que las actrices se llevaban muy bien pues las vimos muy unidas en el Comic-Con de San Diego, en una cena del cast de Eclipse en Vancouver donde salían abrazadas y simplemente hablando profesionalmente no hay comparación, cada una tiene su estilo y sus defectos.
2º Completamente en desacuerdo con este punto pues, la propia actriz hizo declaraciones de que cuando era joven ella no quería tener novio y sólo a los 16 tuvo su primer novio! Y entre sus novios sólo se tienen en cuenta a Chace Crawford y a otro chico.
3º Sin grandes declaraciones que hacer pues no hace falta.
4º Esto sí es verdad (en la entrada anterior hasta lo comentaba) pues la propia actriz se lo dijo a una revista famosa, no recuerdo si fue OK! o People...

Y ahora el pedazito de GreenBone que pude traducir.

Jackson Rathbone: a durado tres semanas.
Su historia no ha durado más que un par de semanas pues en Abril 2009 Ashley le ha dicho bye-bye... "Él hace de todo: él canta, el baila y es tan lindo..." decía por tanto Ashley de él. Aparentemente no era suficiente

Por otro lado declaraciones con respecto a Kellan Lutz, su Best Friend en las cuales dice: Algunos días "juntos" en Junio pero ahora ellos prefirieron ser amigos.

Fans de Ashley y no tan fans, ¿Qué piensan al respecto?¿Verdad o Mentira?¿Se sienten decepcionadas o furiosas por las noticias?

Comenten, pueden hacerlo de forma anónima, no requiere cuenta Blogger

In Wonderland

Ashley con una amiga el 2 de Diciembre en Wonderland.




Famous & Sugar

Un par de scans de unas revistas en las cuales Ashley hace su aparición.

Estos dos de la revista Famous, en el cual el artículo trata sobre la transformación que se ha visto de Ashley y cómo hemos podido apreciar que ha adelgazado.



El 2º simplemente de la revista Sugar

"The Bonnie Hunt Show"

Sí otro show más el de Boonie Hunt, aunque por ahora no tenemos el vídeo y sólo les puedo ofrecer este par de imágenes, una del show y las otras en el backstage con unas fans. Ja, ja, Ashley se veía especial con ese delicado vestido y ese peinado (:





Actualizado: Aquí el vídeo.











Gracias a CM por la traducción:
Cuentame, ¿como se siente toda esta experiencia?
Es algo dificil de creer. Hemos estado trabajando fuera de la burbuja de Crepusculo y cuando tienes un momento para darse cuenta de todo lo que está pasando. Somos muy afortunados.

Que grandioso haber filmado en Italia. ¿Como fue eso?
Fue increible. Voy a volver. Paramos en un lugar llamado Saint Bruno y era perfecto. Te daban desayuno y eran como siete pueblos.

¿Todos paraban en el mismo lugar? ¡Que divertido será eso!
Eramos como una gran familia durante esos siete dias.

¿Y no estaban con todos?
Si, eramos yo, Kristen y Dakota...todas salimos con Rob.

¿Ustedes tambien? Yo tambien sali con Rob! ¡El es un gran besador!
Si, lo es...(risas)...tiene mucho encanto.

Recientemente Kellan Lutz estuvo aqui. Ustedes se conocen desde antes de Crepusculo.
Si.

¿Como fue eso? No se criaron en el mismo lugar.
No, ambos vinimos a Los Angeles casi al mismo tiempo y ambos empezamos con la misma agencia, como hace cinco años...y nos conocimos y tomamos las mismas clases de actuacion. Pero creo que nos acercamos mucho mas debido a Crepusculo...

No solo eso, sino que pasaron juntos la misma experiencia de la fama instantanea, ¿verdad?
Si, suena cool hasta que un dia sales sin maquillaje y están ahi para sacarte fotografias...y dices "genial". Pero no, fue genial estar con él y tener a a tu mejor amigo con quien pasar por una experiencia asi. Él está loco...

Quiere ser una estrella de acción.
Si, quiere serlo.

¡Que grandioso seria tenerlos a los dos en una pelicula de accion! Algo como Mision Imposible.
Ay, si...estoy trabajando en ello...

¿Tuviste un doble para manejar?
Si.

Porque en esa escena...estas manejando un Porsche, ¿verdad?
No me dijeron si me dejaban manejar ese auto hasta el ultimo minuto. Ellos me enseñaron pero cuando llego el dia de la filmacion, era unas calles muy pequeñas...

Si, en la pelicula habia mucha gente alrededor, y tu manejando...¿eras tu?
Si, era yo. Pero tenia un doble...que era...un hombre. Creo que no hay mujeres que sean dobles en esta parte de Italia...pero igualmente me dijeron que yo manejé mucho mas rapido asi que hice un mejor trabajo.

Bien hecho! ¿Quieres hacer algo mas en este medio? Es decir, ¿alguna vez pensaste en dirigir, escribir?
Creo...que como todo ha pasado muy rapido....recien consegui otro trabajo y soy la protagonista, otra locura...Pero todavia me estoy acostumbrado. Eventualmente, probablemente me gustaria meterme en distintos aspectos del medio.

Ashley en el show de Jimmy Kimmel

Uff, Miss Greene no para. De un show para otro, esta vez en el de Jimmy Kimmel. Pero Ashley no se presentí sola, adivinad quién la acompañó... Pues, se trata de la pequeña Marlow que tras cumplir su año de vida asistió a la emisión desde el backstage. También os preguntaréis que llevaba puesto Marlow, y resulta que lucía un pequeño vestidito con los colores de los Florida Gators, el equipo de fútbol americano que apoya Ashley. Por otro lado Ashley nos confirma que han hecho una fiesta de cumpleaños a la criatura y que incluso habían tenido pastel, algo que hizo reír mucho al presentador y al público (nos enseñaron una preciosa foto de la perrita en su fiesta^^).
La entrevista es más interesante, pues hablan de más cosas que no estén sólo basadas en New Moon, espero pronto poder ofrecerles la traducción.

Me hizo mucha gracia porque además el chico que está sentado junto a Ashley es el reconocido actor Jake Gyllenhaal y hubo un momento en que el presentador le dice a Ashley "¿Nunca antes habías conocido a Jake no?" Y Ashley tardó como diez segundos en decir no, je, je (en el 2º vídeo).