9/21/2009

¡¡Noticia muy fuerte!!

Seguidores y visitantes, esto es una gran noticia. Todavía no es oficial o en fin, no se sabe si es verdad pero anda circulando por la red ¡¡que Ashley se ha hecho una cuenta Twitter!!
Así es y la noticia fue anunciada por Just Jared, I felt hope, etc...
Obviamente apenas tiene 4 o 5 entradas porque recién lo hizo pero algo que me es raro es que, ella dice que tiene un perro y lo llama Marlo no Marlow... en fin. Les dejo las capturas a ver que opinan.

EDITADO: El Twitter de Ashley ha sido confirmado y no es alguien haciéndose pasar por ella, Peter Facinelli su co-estrella la presentó.



Scan In Touch

Un scan de la revista In Touch nº 39.

2 fotos fans

Les dejo 2 fotos de Ashley posando con unos fans en la noche del show de 100 Monkeys.


Análisis sobre el show 100 Monkeys

Una cosa que realmente se destaca sobre el reparto de Twilight es que siempre se están apoyándo unos a otros, especialmente si su compañero de reparto forma parte de una banda. Jackson Rathbone de 100 Monkeys, ha estado tocando en Vancouver el sábado por la noche a su gran amor en la pantalla Ashley Greene y al nuevo actor de la serie Xavier Samuel.

Los 100 Monkeys comenzaron su actuación en los registros de Neptoon en Vancouver alrededor de las 9:15 pm con algunas canciones y Ashley Greene y Xavier Samuel llegaron al espectáculo. Luciendo adorable como siempre, Ashley necesitaba un poco de ayuda para ver entre la multitud por lo que estaba cerca de la entrada para ver el espectáculo.

Los fans estaban emocionados de ver a la hermosa Alice, y ella amablemente firmó autógrafos y posó para las fotos también. Después de un par de canciones encontraron a Ashley en el fondo de la sala donde podía ver el espectáculo y nuestros espías dicen que parecía que realmente estaba disfrutando de la música.

Xaviel Samuel, el guapo australiano que está interpretando a Riley en la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, no es tan famoso como el resto del elenco y sin embargo por lo que se pudo ver se puso al frente de la banda y la gente no le molestó.

Después de su espectáculo, donde Jackson lucía un nuevo look con un bigote falso y el pelo revuelto, los 100 Monkeys fueron a una habitación trasera con Ashley y Xavier que abandonaron el lugar alrededor de las 12:30 de la mañana, después de que todos firmaran autrógrafos y posaran para las fotos con sus fans.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Ashley con Xavier en el show de Jackson Rathobone 100 Monkeys

Ashley Greene y Xavier Samuel fueron al show de su co-estrella Jackson Rathbone, que forma parte del grupo 100 Monkeys. Las fotos hablan por sí mismas, disfrútenlas. Curioso el trío, forma parte de nuestra encuesta. Que dulce es ver a mi team GreenBone reunido.