8/14/2011

Scans

Gracias a Twilight Argentina seguimos con más scans de Ashley Greene en varias revistas:
El 1º es de la revista española Cosmopolitan (Septiembre) donde aparece Ash con el look que llevó en la Premiere de Skateland pues los vestidos de color pastel son la última moda.


El 2º es de la revista Vanity Fair de Italia y realza uno de los looks de calle más destacados de Miss Greene.



Gracias a 247Greene tenemos otros 2 scans. 
El 1º también de una revista italiana pero en esta ocasión Glamour.


El 2º es de de EW y es el still de Amanecer que está en mejor calidad.

Mark le hace un Q&A a Ashley Greene!

¿Cuál es tu cosa favorita de la temporada de otoño?
"La Semana de la Moda en Nueva York es una de mis cosas favoritas de la temporada. Siempre estoy emocionada por ver las últimas colecciones y tendencias. Me sirve de inspiración para los conjuntos tanto para mi guardarropa personal como para looks de alfombra roja."

¿Cómo cambia tu rutina de belleza del verano al otoño?
"Aunque siempre tengo mi rutina de belleza muy minimalista, tiendo a experimentar con el maquillaje más en el otoño y el invierno que en los meses de verano. Otoño es la época de los colores más dramáticos en los ojos, las uñas y los labios; y amplifico el bronceador ¡después de que el moreno del verano se desvanezca! "

¿Con qué piezas clave de transición cuentas para mantenerte elegante y confortable con el cambio de las estaciones?
"Una buena cárdigan y unas buenas medias son mis claves aseguradas de transición. Junto con un vestido de verano, tu vestuario va del verano al otoño sin tener que gastar una fortuna en ropa nueva."

¿Cómo haces que la tendencia masculina funcione en ti?
"Mi primer consejo, con una tendencia, es conocer tu propio cuerpo, ya que no todas las tendencias son las adecuadas para ti. La tendencia masculina, en particular, puede ser complicada, pero creo que la clave está en dar un toque femenino. Por ejemplo, intentar una chaqueta de hombre equipada junto con un undermeath de silueta sexy y grandes tacones ".


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)