11/17/2011

AG sobre Olivia Twisted y BD con Collider

Collider.com tuvo la oportunidad de hablar con Ashley durante la rueda de prensa de Breaking Dawn: Part I en LA, la semana pasada. 
Fuente

Ahora que el rodaje de todas las películas de Twilight han terminado, ¿qué cree que va a recordar más cariñosamente en haber tenido toda esta experiencia?
Yo creo que apenas de las relaciones que se formaron. Y, esa sensación que usted tiene cuando camina por la alfombra roja, principalmente en los eventos para fans, viendo la manera en la que usted afectó a esas personas y cuan enamorados están por una cosa que yo amo.Eso es algo insustituible.Acabo de terminar unas giras promocionales y ruedas de prensa en Europa y acudí a un evento allí en el cual me quedé como "Esta sensación es tan increíble. No puedes sustituirla". Siento como si fuese algo único poder ser parte de eso en la vida. Es una cosa muy especial. Y los lazos que se han formado son cosas que yo nunca dejaré. Crepúsculo está terminando pero por lo menos sé que esos lazos aún van a existir.

¿Usted ya descubrió una manera de sentirse cómoda con toda la atención que recibe ahora?
Yo creo que aprendí a lidiar mejor con eso, creo que maduré un poco. Yo tenía 20 años cuando empecé y ahora tengo 24, y hubo mucho crecimiento por hacer entre esas edades, entonces pienso que forma parte de eso. Una parte es apenas aprender sobre mí misma y cómo lidiar con ciertas ocasiones. Pero, eso no es realmente algo con lo que una se acostumbra, por lo que sé. Tal vez mi familia sea una gran parte de eso también, porque ellos me mantienen muy centrada. Mis amigos y mi familia son mi base. Y ellos son los únicos que estuvieron ahí desde el principio. Nada ha cambiado entre mi familia y yo, y entre mis amigos y yo. Eso te mantiene centrada y agarrada a la realidad, y te fuerza a no ser capaz de acostumbrarte a algo así. Yo no creo que eso sea necesariamente saludable.

Con fans tan dedicados como son los fans de todo este fenómeno, usted debe de hacer recibido muchos regalos y cosas de ellos. ¿Existe alguna cosa que haya sido particularmente especial para usted?
Recuerdo haber recibido un albúm de recortes que una chica hizo, que yo realmente se lo dí a mi madre para que lo guardara porque ella tiene un santuario de Twilight en su casa en Florida. Era un álbum sobre mí, empezando desde Twilight hasta todo mi progreso y toda mi carrera a lo largo de ello, y otras cosas que había hecho de por medio. Aquello fue muy especial y tomó mucho tiempo. Es algo que yo definitivamente estoy guardando porque es un pequeño instantáneo fotográfico de mi vida y de lo que estaba haciendo. Yo creo que eso fue muy especial. Las cartas son siempre adorables. Las leo todas. Y siempre muy increíble para mí, lo agradables que son. Siento que soy muy grata con ellos, y que para ellos el darnos esas cartas tan sinceras es muy especial.

La boda es realmente un sueño hecho realidad para Alice, poder planear cada detalle. ¿Que pensó cuando vio cómo iba a quedar y qué vestido iba a usar?
Yo estaba ansiosa por ello. El vestido fue hecho a medida entonces pude trabajar con nuestros estilistas en su creación. Ellos fueron geniales porque me dejaron entrar en la zona y colaborar con ellos, y criar algo que aún estaba en la esfera de la boda y en los otros vestidos de las damas de honor, pero también muy fiel a Alice. Tenía una sensación muy divertida. Aquello fue muy divertido para mí, y fue genial verlo finalmente, todo dicho y hecho. La estética real de la boda era una sorpresa para mí y para muchas personas porque, de la nada, ellos apenas lo criaron de un día para otro y nos llevaron al set. Creo que fue hermoso. Ellos realmente hicieron un óptimo trabajo. Tiene esa sensación muy íntima, pero también muy elegante y un poco mágica. Pienso que realmente fue muy bien hecho.

¿Cómo de divertido fue hacer el baile que usted y Jackson Rathbone tuvieron que hacer en la boda?
¡Fue muy divertido! Los ensayos fueron más divertidos porque pude usar pantalones de moleton, en vez de ir saltando de allá para acá con vestido y tacones. También estaba lloviznando y estaba un poco resbaladizo, entonces tuve que poner mucha confianza en mi pareja de baile. Pero, Jackson es realmente fantástico. En realidad él es realmente hábil en esa área, entonces él hizo eso fuese muy fácil de aprender. Si usted tiene una buena pareja que sabe lo que está haciendo, él es el líder que estoy siguiendo, entonces estuvo muy bien.

¿Cómo fue poder trabajar con Bill Condon esta vez?
Él fue increíble. Él me recordaba un poco a Alice. Él tenía aquella esencia. Usted podía darse cuenta de que él estaba muy enamorado y muy dedicado a lo que estaba haciendo, y creía en la película y en nuestros personajes. Él entró con mucho respeto por lo que habíamos hecho anteriormente, pero tenía muchas ideas para crear nuevas capas para nuestros personajes y para la película, como un entero. Le tengo mucho respeto. Pienso que él realmente hizo un buen trabajo.

Normalmente Alice es un rayo de sol pero esta vez, ella está muy frustrada porque ella no puede ver lo que está pasando. ¿Fue divertido poder explorar su otro lado?
Bueno, no fue tan divertido de grabar pero fue emocionante prepararlo y hablar con Bill sobre ello. Como actriz, usted siempre quiere que su personaje crezca. Yo nunca quise que ella se quedara estancada o se volviese aburrida por ser siempre la misma cosa. Esos vampiros anda por ahí desde hace 100 años, entonces ellos ya han visto muchas cosas y ya han hecho muchas cosas. Es muy emocionante continuar acrecentando estos personajes. Usted ya la a visto ser vampiresa, usted ya la ha visto luchar, ser un poco atrevida y divertida, femenina y súper animada pero usted nunca ha visto realmente esa agitación interna y ella estando dividida. Ella siempre estuvo del lado de Bella, pero ahora ella está dividida porque ella no sabe exactamente qué hacer. Ella no puede ver el futuro en su cabeza, entonces ella está muy frustrada y confusa. Ella está intentando apoyar a su amiga pero ella también está viendo a su amiga deteriorarse delante de sus ojos. Esto es una situación difícil para ella.

Ahora que usted tiene la oportunidad de ser un poco más selectiva con el trabajo que usted hace ¿por el qué usted busca un proyecto? ¿O qué le atrae de una película o un personaje?
No existe un libro a seguir. Yo apenas lo leo y si me atrae, lo investigamos un poco más profundamente. Yo simplemente quiero hacer siempre cosas por las cuales esté enamorada. Yo no estoy diciendo "Voy a hacer este tanto de películas nuevas y este otro tanto de comedias." Pero, es siempre emocionante para mí cuando es un nuevo personaje o alguna cosa que yo no haya hecho antes, y eso es parte de lo que me atrae de él. Si temo por él, entonces eso significa que yo me importo por él y probablemente estaré invertida en él al 100% porque es algo que yo nunca he hecho antes y yo realmente no sé si puedo hacerlo. Usted sólo tiene que sumergirse de cabeza en él. Hasta ahora, he tenido mucha suerte y he encontrado buen material. Tengo algunas cosas buenas que están por llegar el año que viene.

¿Usted sabe lo que va a grabar ahora?
Voy a hacer algo llamado Olivia Twisted, que va a empezar el año que viene. Puede ser que tenga alguna cosa más de por medio, pero de momento, es para ese para el que estoy encabezada por hacer el año que viene. Esta es una versión muy ultra moderna de Oliver Twist, y es protagonizado por una mujer. Es una película de acción, y es un poco obscura y seca. Eso es algo que aún no he hecho, entonces será muy divertido. Esperemos que sea bueno.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Teen Vogue entrevista a AG

Si hay una cosa por la cual Teen Vogue es conococida, ¡es el poder femenino! Entonces, naturalmente, yo estaba súper animada cuando tuve la oportunidad de hacer una entrevista en la alfombra roja a la estrella de Twilight, Ashley Greene, en la Gala de la Fundación Avon Voces Globales para Cambiar, que honra a aquellas que trabajan duro para erradicar el cáncer de mama y la violencia doméstica contra mujeres.
Ashley es la embajadora de la marca Mark para Avon, estaba maravillosa en un vestido Donna Karan azul deslumbrante, y su maquillaje y peinado canalizaban perfectamente el glamour del Antiguo Hollywood, gracias a la maquilladora de celebridades Mai Quynh y al peluquero de las superestrellas Ted Hibson. ¿Quieres saber cuales son los productos favoritos de Ashley y sus consejo? Mira la entrevista:
Fuente

¿Por qué el mensaje que hay detrás de la gala de Avon es importante para las lectoras de Teen Vogue?
El evento de hoy está destinado a aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama y la violencia doméstica. Como todos sabemos el cáncer de mama afecta a todas las personas, independientemente de la edad. Algunas chicas son jóvenes, por eso es importante estar atento e intentar luchar por una cura. Muchas personas pueden no saber de eso pero la violencia contra mujeres es muy común, principalmente entre las edades de 16 y 24 años. Eso es inaceptable, y es importante que las mujeres jóvenes sean bien educadas sobre esos asuntos y que sepan que hay un lugar al que acudir. Hay algo que pueden hacer. 

¿Su look de maquillaje ha cambiado de alguna madera desde que usted empezó a trabajar con Mark?
¡He sido capaz de explorar mi sabiduría de maquillaje mucho más que el año pasado! Soy una chica muy simple, entonces ha sido divertido ir a sesiones de fotos y a eventos, y tener a uno de los maquilladores de Mark trabajando conmigo. ¡Mark tiene unos colores increíbles!

Usted está usando un rosa brillante en los labios ahora. ¿Cuáles son sus consejos sobre cómo usar colores?
Mantenlo puro y simple, principalmente si usted está usando un vestido brillante como el que estoy usando hoy. Usted no quiere ir al extremo con el color, apenas equilibrarlo. Si apuestas por lo pesado para los labios, mantén tus ojos simples. Otra cosa: ¡nunca combine el color de los ojos con el vestido! Yo creo que todos hemos hecho eso en algún momento...

¿Cual es su consejo número uno de belleza?
¡Poco es siempre mucho! Realce lo que usted tiene con maquillaje en vez de intentar cubrirlo!

La noche de hoy es sobre el auto-fortalecimiento. ¿Qué le dirías a tu adolescente sobre la belleza interior y la confianza?
Yo le diría, "Vas a crecer en ti mismas y vas a descubrir." Cuando eres joven, puede ser una época difícil porque usted apenas está descubriendo quien es. Eso puede asustar un poco, yo sé que ciertamente me asusté. Yo tengo ahora 24 y apenas empecé a descubrir quién soy. ¡Sé paciente, vas a llegar!

¿Cual es tu producto Mark esencial?
Definitivamente es Light Bright Lighten & Depuff Eye Gel. Yo vuelo mucho entonces es perfecto para los ojos cansados.Yo también amo el Gloss Gorgeous Stay on Lip Stain, que estoy usando esta noche. Lo amo porque no necesitas aplicarlo de nuevo.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Dinoray.com

Ashley Greene y Jackson Rathbone se sentaron con dinoray.com durante su parada en San Francisco para el evento con fans en el día 10 de noviembre, y hablaron sobre Breaking Dawn, sus personajes y futuros proyectos:
Fuente


¿Cómo creen que sus personajes evolucionaron desde la primera película de Twilight?
Jackson: Es una evolución constante. Es una de las primeras cosas que nos atrajo del guión. Es maravilloso interpretar un personaje que se mueve, aprende y crece. Incluso si estamos interpretando esos personajes inmortales, es muy agradable para nosotros crecer y aprender. Con Jasper, él es un poco raro al principio. Él no sabe realmente como lidiar con los humanos y su olor. Él está intentando aceptar ese estilo de vida porque él ama a Alice. Él quiere formar parte de esta familia. En Luna Nueva, él lo estropea todo y casi mata a Bella. En Eclipse, él se eleva y intenta luchar por su familia. En la primera parte de Amanecer, vemos a Jasper sonreír y es maravilloso, yo llevo a esa chica (señala a Ashley) a la pista de baile.
Ashley: Jasper puede sonreír y Alice deja de sonreír por primera vez.
Jackson: ¡Es un intercambio!

Jackson, justo después de este tour promocional usted estará de gira con su banda 100 Monkeys. ¿Usted cree que va a estar de vacaciones en algún momento? 
Jackson: Yo realmente no pienso en estar de vacaciones, bueno, déjame cambiar eso. Yo creo que todo mi tiempo es de vacaciones porque amo lo que hago. Yo nunca estoy aburrido o complaciente. Uno de mis poemas favoritos es "The Love Song of J. Alfred Prufrock" de T.S. Elliot. Es sobre un hombre que desea cambiar de vida pero no tiene la voluntad para hacerlo. Yo siempre he tenido eso como fila para nunca ser complaciente.

Ashley, usted tiene dos películas por estrenar: LOL y Butter. ¿Usted está animada por que sus fans la vean en papeles diferentes?
Ashley: Sí, lo estoy. LOL es óptimo porque es un personaje completamente diferente de Alice. Ella es medio que "la chica mala". Todavía es una película de instituto y relacionada con eso, pero es diferente. Se ajusta a las tecnologías moderas y a las experiencias que las chicas están pasando hoy en día con esa capacidad instantánea de publicar fotos online, es una lucha para que los adultos se relacionen con los chicos a día de hoy. Butter es una comedia y es un poco oscura. Es sobre la escultura en mantequilla en Iowa lo que es una cosa muy grande que ni siquiera sabía que existía. Es muy divertida, el elenco es increíble.

Si ustedes pudiesen volver en el tiempo y rehacer la franquicia de Twilight entera, y tuviesen que interpretar un personaje diferente. ¿Quiénes serían?
Ashley: Yo sería Victoria porque realmente me gustó su personalidad. Sé que ella es una villanada, pero creo que hay cosas sobre ella con las que usted se puede identificar. Alguien le arrebató a su compañero de vida y usted medio que entiende por qué ella quiere venganza. Los villanos están divididos en camadas y les pasan tantas cosas que siempre existe una razón por la que ellos son de esa forma.
Jackson: Yo sería el padre de Jacob porque él puede estar sentado todo el tiempo. Durante las largas horas en el set.
Ashley: ¡Te quedarías dormido!
Jackson: Eso sería genial.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Today Show - Entrevista particular

Hace apenas unos posts les mostraba como Ashley Greene y algunos miembros del elenco de Amanecer estuvieron concediendo una entrevista en Today Show, pues además, Ashley tuvo una pequeña entrevista particular unos días después.
Fuente



Proyección New York - Afterparty

Imágenes de Ashley Greene en el afterparty de la proyección de Breaking Dawn: Part I en Nueva York este 16 de noviembre.
Fuente



Proyección New York

Ashley y sus co-estrellas Nikki Reed y Peter Facinelli asistieron a la proyección de la primera parte de Amanecer, promovida por DKNY y The Cinema Society, este pasado 16 de noviembre en Nueva York.
Fuente





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

+ Stills de Breaking Dawn

2 nuevos stills de Alice, Jasper y Emmett en Breaking Dawn, gracias a EW.


Ellen Show

Ashley Greene y el resto del elenco de Amanecer visitaron el Show de Ellen este lunes 14 de noviembre y aquí tenemos un adelanto de lo que será el episodio que saldrá al aire este 18 de noviembre.
Fuente





Fuera de Today Show

Ashley Greene llegando a las instalaciones de Today Show.
Fuente