7/14/2010

Fitness

Manteniendo su forma sexy, Ashley Greene fue visto saliendo de un gimnasio de Studio City el día de hoy 14 de julio. La actriz de "Eclipse" parecía estar muy ocupada mientras manejaba su teléfono móvil, sus bebidas y caminaba a su coche.
Y aunque su papel en las películas de la saga "Crepúsculo" le ha dado un nivel masivo hacia el estrellato, Ashley dice que ella espera que su carrera pase de aquí y crezca.
Yo también espero que así sea :)



Daily Workout

Siguiendo con lo que fue un día ajetreado, Ashley Greene fue vista en dirección al gimnasio en Studio City el martes 13 de julio. Recién salida de una tienda de comestibles correr hacia Ralph, la linda Alice Cullen en su equipo deportivo estaba preparaba para su rutina de sesión de ejercicios para tonificar el cuerpo.



Shopping

Saliendo hacia Los Angeles, el sol de California, Ashley Greene fue vista haciendo un recado el día de ayer, 13 de julio. La actriz de Alice Cullen apareció en el supermercado Ralph y se veía super bien en jeans ajustadas, botas altas, una camiseta con el cuello en V y unas Ray Bans.
Entre otras noticias se ha rumoreado que Miss Greene está saliendo con Joe Jonas, pero parece completamente falso. Nada ha sido confirmado tampoco, pero la palabra en la calle es que esta hermosa morena está saliendo con el actor Brock Kelly, que es más conocido por sus papeles en teleseries y más recientemente por su papel en "Supernatural".