12/14/2009

Top Stars 2009

Gracias a R&KL por la nota:
The Internet Movie Database ha anunciado las Top Stars del 2009, que son elegidas por los visitantes del sitio.
Las estrellas de la saga Crepúsculo dominaron el Top 25, lo que representa casi el 25% de la lista. De hecho, las estrellas de Twilight tuvieron el 40% de los Top 10 con Robert Pattinson (nº. 1), Kristen Stewart (nº. 2), Taylor Lautner (nº. 5) y Dakota Fanning (nº. 8). Ashley Greene, Nikki Reed, y también en la lista, en el nº 11 y nº 15, respectivamente.
Aquí la lista completa:

1. Robert Pattinson
2. Kristen Stewart
3. Johnny Depp
4. Megan Fox
5. Taylor Lautner
6. Brad Pitt
7. Christian Bale
8. Dakota Fanning
9. Zooey Deschanel
10. Ryan Reynolds
11. Ashley Greene
12. Angelina Jolie
13. Gerard Butler
14. Leonardo DiCaprio
15. Nikki Reed
16. Shia LaBeouf
17. Scarlett Johansson
18. Tom Cruise
19. Miley Cyrus
20. Seth Rogen
21. Nicolas Cage
22. Will Smith
23. Clint Eastwood
24. Heath Ledger
25. Jennifer Aniston

Nuevo photoshoot

Exclusivamente de ET, un behind the scenes de la sesión fotográfica de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiresa Alice Cullen) nos comenta hacer de su rigurosa formación para escenas de lucha en "The Twilight Saga: Eclipse".
"Yo estaba entusiasmada con la sesión de fotos. Yo no estaba demasiado nerviosa, he usado antes un vestido de fiesta" dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo en un glamouroso vestido sin tirantes y de color púrpura-rosado.
"Estoy tratando de convencerlos para que me permitan coger el vestido y yo pueda salir con él" se rio "Pero no creo que eso vaya a suceder".
Ashley, cuyo sesión saldrá en Teen Prom disponible en los quioscos el 22 de diciembre, también nos mostró un moretón en su brazo (ahora práticamente invisibles por el maquillaje) que sufrió mientras tenía entrenamientos para la tan esperada tercera película de la saga, Eclipse.
"Hasta que tuve que hacerme fotos con vestidos de fiesta, no he tenido ninguna contusión. Lo estaba haciendo muy bien" sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido [Nuestros movimientos] se verán muy, muy buenos cuando finalmente llegue el momento de la secuencia de lucha porque en Eclipse, tenemos que luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos".
Agrega que su formación supuso "una gran cantidad de aprender a correr y a saltar en las paredes y el suelo, sobre los hombros de las personas, y los tirones y alcanzar con su cuerpo formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente hace".



Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Decepcionada...


Después de la hermosa foto del árbol de Navidad, Ashley Greene nos deja un último mensaje con estas palabras:

Sentada en el aeropuerto... Retrasos en vuelos no son divertidos.

Bueno, pues añadir que la verdad prefiero que se retrasen a perderlos, como me pasó a mí U.U

VIP Access

Una exclusiva entrevista a Ashley con el VIP Access en vídeo. Hay un par de entrevistas más de Ashley pero no las he publicado porque siempre preguntan lo mismo y como Ashley no se contradice, siempre contesta lo mismo.

10 Vampires we Love!

E! Online nos trae un muy interesante vídeo sobre los 10 vampiros que amamos. Más que nada el vídeo es interesante porque aparte de hacernos una pequeña recopilación de éxitos de vampiros como Twilight, True Blood, The Vampire Diaries, Underworld, Interview with the vampire, etc, la mismísima Anne Rice tiene una pequeña aparición.
Alice Cullen interpretada por Ashley Greene ocupa el 9º número en esta lista. Me imagino que muchos estarán decepcionados por el número pero ya es todo un honor poder colocarse en tal lista junto a otros grandísimos actores, estrellas y personajes famosos de la literatura vampírica y además hacerlo siendo un personaje femenino y ser la única del resto de los Cullen, aunque por supuesto su hermano, Edward Cullen ocupa el primer puesto.
El 1º es el vídeo de Alice pero he incluído los demás porque me parecen geniales.





Meet & Greet, Chicago

Algunas imágenes exclusivas de Ashley en Chicago hace un par de semanas para promocionar New Moon. Son fotos del "Meet & Greet" con los fans en el Hollywood Palms. Lástima que tengan etiquetas y se aprecie que Ashley está un poco cansada, a pesar de todo sigue igual de hermosa.