4/30/2011

Las transformaciones más memorables para un papel!

Ashley no es ajena a los entrenamientos duros, pero gracias a la épica, la escena de la batalla con colmillos en la tercera entrega de la exitosa película de vampiros, tuvo que subir la apuesta y transformar su cuerpo en una máquina sin grasa, quiere decir, de lucha. Para evitar abultar encima de sus 5'5 ", se centró en los tablones de cardio y durante sus intervalos, sesiones diarias de una hora de duración. Y su vena competitiva-luchadora le vino muy bien: Ella motivó a sus compañeros de reparto, desafiándolos a concursos en cuclillas.
Ashley tiene la idea correcta -un poco de competitividad  es una manera segura de conseguir motivar.
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Captura de Amanecer

Creo que no les informé al respecto sobre el tema, pero lo cierto es que hace un tiempo se filtró en internet un vídeo que contenía muchas imágenes exclusivas de Amanecer. Los productores y los responsables de dirigir la película de Amanecer pidieron a los fans que retiraran el vídeo de la red y que no distribuyesen el material, pues, dijeron que había muchas cosas que mejorar todavía y no querían que se fuesen desvelando secretos. Así pues quien sabe si fue marketing como ya han salido los primeros stills oficiales de la película, me pareció interesante publicar esta captura de la familia Cullen. Gracias a AGB!

+ Marlow

Aquí tenemos una nueva foto de Marlow, en la cual aparece junto a Jason Hueman, el cual dijo que ella se portó muy bien mientras él le teñía el pelo a su mamá en el salón de Ted Gibson. Cute!

French Revue de Modes - Set COMPLETO!

Día de suerte! Que bien sienta despertarse y encontrarse con el set completo de uno de tus photoshoots preferidos de Ashley Greene en MQ y sin etiquetas. Así es, se ha publicado en internet la sesión completa de French Revue de Modes y todas estas perlas son obra de Guy Aroch. Sin duda en estas nuevas imágenes podemos comprobar lo sensual y potente del shoot y de Ashley.
Fuente












imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com