10/26/2009

Ashley y parte del cast habla con MTV

Gracias a CM por la noticia y la traducción.



A continuacion, la traduccion del video:

Elisabeth Reaser: Pasamos mucho tiempo aca en Vancouver y si estamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos en una locacion, estas forzada a pasar el tiempo con la gente con la que trabajas. Afortunadamente todos nos caemos muy bien.

Nikki Reed: Tenemos como dos pisos, en nuestro lugar, nuestra sección, solamente para nosotros. Asi que somos todos como vecinos entonces vamos a distintos apartamentos.

Jackson Rathbone: Bueno todos somos personas, no somos vampiros...

Elisabeth Reaser: Cenamos o nos ejercitamos...

Kellan Lutz: Yo juego a juegos de mesa. ¡Hasbro te amo!

Ashley Greene: Definitivamente tenemos nuestras noches de juegos...

Kellan Lutz: Pero siempre gano o trato de ganar. Y si no gano, no te voy a invitar de nuevo, asi que dejame ganar.

Elisabeth Reaser: Y es divertido porque usualmente no haces las mismas peliculas con la misma gente entonces no tienes la oportunidad de desarrollar este tipo de relacion.

Jackson Rathbone: Muchos de los chicos del elenco estan involucrados musicalmente.

Ashley Greene: Muchas cosas de chicas...

Elisabeth Reaser: Es genial, porque todos son mis amigos ahora..

Las escenas preferidas de Ashley en NM



MTV: ¿Cuál es la escena que te flechó y tu favorita de Luna Nueva?
Ashley Greene: Por supuesto, el Porsche fue increíble, toda la experiencia de la filmación [de esa escena]. Trabajar con Michael Sheen, que era muy gracioso y cómo creó esta atmósfera general de la escena y que podría cambiar completamente. Todo lo que hacía era un poco inspirado, por lo que la escena entera de los Vulturi fue muy divertida de hacer con él. También me encanta toda la escena Cullen, Bella, cuando se corta el papel y Jasper se vuelve loco - todavía no se ha visto esa parte de él. Las actuaciones son grandes, y la dinámica es realmente grande. Esa fue una de mis escenas favoritas al verla.
MTV: Ustedes se han convertido en buenos amigos y tienen mucho tiempo de inactividad entre las tomas. ¿De qué tipo de cosas habláis cuando las cámaras no están rodando?
Greene: ¿Entre toma y toma? Caramba, sobre todo. YouTube fue un gran tema de conversación, fuimos a compartir videos YouTube. Que era bastante divertido, porque estaríamos filmando una situación realmente intensa, y luego se grita, "¡Corten!" y disponemos de 20 minutos y nos gustaba ver "Kyttens inspired by Kittens". Es esa niña leyendo un libro de gatitos. [Risas.]
MTV: ¿Entonces, Alice y Bella se reían a pesar de todo el drama?
Greene: Sí, hubo mucho de eso, fueron un montón de risas y más risas. Durante "Luna Nueva", especialmente en Italia, yo y Kristen eramos, como, las niñas solamente. Así que hubo un montón de risas femeninas de por medio.
MTV: ¿Se siente más como Alice ahora, que cuando hizo "Twilight"?
Greene: Me siento como si yo fuera un poco del personaje. Al principio yo estaba muy entusiasmada de jugar el papel de Alice, porque ella es realmente positiva, la luz brillante - y una vampira muy moral. Decía al principio porque yo sentía que yo era así, y que teníamos relación. Al menos, yo trato de actuar de manera positiva. Yo no sé si todos podemos con el tiempo. Ella también está muy cerca de su familia obviamente, estaba allí desde el principio, así que me sentía como si la única cosa que podía hacer para estar más cerca sería la de convertirse en un vampiro o ver el futuro [Risas]. Pero la moda inteligente, sí. La fashionista, me he vuelto mucho más como Alice Cullen, porque es probablemente la que está más de moda del clan Cullen, y recientemente me he obsesionado con la moda.
MTV: Hay mucha mercancía de Twilight hacia fuera allí. ¿Tiene usted alguna?
Greene: Tengo un par de camisetas. Tengo unas cuántas cosas de "Twilight" que quiero tener como recuerdos, así que tengo un par de camisetas. Definitivamente tengo el collar. Mientras se rodaba, Kellan se compró el juego de "Twilight" y jugamos. Hicimos que Xavier [Samuel] jugara, el pobre chico nuevo. Éramos como, "El chico nuevo juega!" y cómo Xavier se había apoderado de él Peter Facinelli se acercó. Él y yo, otros dos chicos y Kellan jugamos al juego de "Twilight". Y gané. Sólo lo estoy diciendo. No es gran cosa.
MTV: ¿Cuál es el secreto del éxito de la franquicia "Twilight" la película?
Greene: Si te lo dijera, tendría que matarte [Risas].

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Ash & Kellan en un concierto de U2

Ayer por la noche Ashley y su co-estrella y amigo Kellan Lutz acudieron a un concierto de la famosa banda de U2 y aquí están las fotos de los dos actores en la suite, donde fueron fotografiados.



Ashley pronto en MTV Ulalume

Gracias a CM les traigo este vídeo de un comercial de MTV Ulalume, se trata de este show especial donde tendrá avances de "New Moon" y aparecerán los actores Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y por supuesto Ashley Greene.
P.D.: LOL Así puedo ver algo más de mi Team Asher =)