4/09/2010

Greenstew: Ashley felicita a Kristen

Como algunos sabréis, hoy 9 de abril es el cumpleaños de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart que cumple 20 años. Ashley Greene quien se hizo muy amiga de ella desde Luna Nueva, le desea a través de MTV un feliz cumpleaños. ¡So sweet! :)

Avances de Ashley Greene: "Imágenes increíbles de Eclipse"

Saugus, California- En estos días, hay gente que de buena gana pone el nombre Renesmee a su hijo -primero si se les da la oportunidad de ver "Eclipse" el 30 de junio dos meses antes. Por supuesto, Ashley Greene tiene conexiones que le dan un nivel de acceso normal que no podría lograr una Twilighter - pero recientemente, vio un trozo de la próxima película de David Slade y no pudo evitar cotillear como cualquier otro fan de Stephenie Meyer.
Estoy muy emocionada por ello!" Greene nos dijo hace poco cuando la visitamos en el set de "La Aparición", un thriller sobrenatural que marca su primer papel protagonista.
A mediados de marzo, Ashley fue llamada para la "sustitución de diálogo automático", un proceso utilizado en las películas en post de producción donde los actores doblan las líneas que deban ser modificados o añadidas a la película terminada. Para ello, los actores suelen ver las imágenes para que puedan completar sus líneas con lectura en el momento correcto.
"Hace un mes, me reuní con David Slade y hemos hecho todo lo ADR", recuerda Greene. "Y cada vez que estoy en el ADR, me digo, '¿Por qué simplemente no dejas de poner la escena? Sólo necesito ver toda la escena. "
Naturalmente, estamos adivinando que ningún buen Twilighter haría lo mismo. Como resultado de la "exhaustiva de Ashley" ella está entre los primeros que han podido disfrutar de regalos de Eclipse.
"Tengo que ver a un montón de imágenes de ella", dijo Ashley. "Y parece realmente increíble."
"Por un lado, los hombres lobo se ven increíbles en esta", dijo Greene, quien agregó que las transformaciones bestiales de Jacob Black y sus amigos han mejorado mucho más que en sus manifestaciones de "Breaking Dawn". "Parecían buenos en el último, pero por supuesto siempre estamos tratando de superarnos para que luzcan realmente increíbles."
"Entonces, la secuencia de lucha que he visto, en conjunto realmente parece increíble", dijo Greene, de otro de sus momentos favoritos de la película, que se espera que traiga más acción y sangre que cualquiera de las anteriores películas de "Twilight". "Hemos trabajadopor ello."
Señala un momento más, añadió: "Definitivamente creo que hay una escena en particular entre Jackson [Rathbone] y su personaje, Jasper y Alice mi personaje, que creo que a todo el mundo va a gustar. "
Con poco más de dos meses que quedan de impaciencia antes de la película, Ashley dejó a sus fans de Twilight con algunas palabras de aliento: "No creo que nadie se sentirá decepcionado."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)


¡Exclusiva! Nueva película: Butter

La estrella de "Twilight" Ashley Greene, se ha unido a la comedia "Butter" (Mantequilla) de la Compañía de Weinsten.
Jennifer Garner será la encargada de producir y protagonizar la película, basada en el guión de Black List, escrito por el recién llegado Jason Micallef. Alissa Phillips y Mike de Luca también producen el proyecto, Jim Field Smith ("She's Out of My League") es el director y comenzará a filmar la próxima semana en Luisiana.
"Butter" sigue una serie de personajes competitivos en un medio oeste de una ciudad pequeña, y que se entrelazarán en un concurso anual de tamaños de mantequilla. Greene jugará una adolescente rebelde de la alta escuela llamada Kaitlen Pickler.
Greene acaba de concluir su filmación con Warner Bros para el thiller Dark Castle, "La Aparición". Su próximo proyecto a retomar será el de su papel cómo Alice Cullen en "The Twilight Saga: Eclipse" que libera cumbre en junio, y vuelve para protagonizar el drama independiente "Skateland", que tuvo su estreno mundial en Sundance este pasado enero.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)