3/29/2010

¿Seventeen o Women's Health?

Aquí un pequeño icono de lo que podría ser la sesión de fotos para la revista Seventeen o Women's Health, por ahora sólo tenemos esta pequeña imagen pero permanezcan atentos a la web pues nada más sean revelados en HQ los publicaré :)

Jackson Rathbone no quería pegar a Ashley

FEARnet le hizo una interesante entrevista a Jackson Rathbone donde éste habló de Eclipse, recalco ésta parte que llamó mi atención:

FEARnet: ¿Hubo algún momento particularmente divertido mientras rodabas “Eclipse”?
Jackson Rathbone: Sabes, siempre que estás en estas escenas de peleas es divertido, porque nos perseguimos los unos a los otros, y hemos sido tan buenos amigos desde hace tres años, que darle un puñetazo a tu amigo es algo extraño. Jasper tiene que entrenar a la familia Cullen, así que fue raro… No quería darle puñetazos a Nikki Reed o Ashley (Greene). No me parece bien pegarle a una chica. Crecí en el sur, y eso está muy mal considerado allí.


¿De verdad no quería pegar a Ashley por razones morales? Bien, dejemos que las Team GreenBone averiguen la respuesta por su cuenta, si quieres seguir leyendo la entrevista pincha aquí.

Ashley habla sobre Eclipse

Access Hollywood nos trae un interesante vídeo sobre Eclipse donde los actores hablan brevemente sobre el film, Ashley apenas aparece unos segundos al final pero se ve bien "sweet", gracias a CM por la traducción:



Kristen: "La historia es ideal para las chicas."

¿Quién crees que sería un buen esposo?
"Seguramente los dos serían geniales, Taylor es muy firme, muy seguro, es genial, es realmente un buen chico. Rob es más analítico, considerado, más intelectual, así que depende."

Pero en la vida real no hay triángulo amoroso, aunque se ha rumorado sobre su relación fuera de pantalla entre Rob y Kristen desde que salió la primera película de Twilight.

Una de las cosas que hizo la fiebre de las películas es que las fans querían saber sobre la relación entre tu y kristen, ¿Crees que ayudó?
"Robert: No lo sé, realmente no sé, sería muy revelador, no soy de los que leen todo lo que sale, pero a veces no puedes evitarlo, al final no importa.

Sobre el no responder sobre si "hay o no hay" relación con Rob...
Kristen:
"Si respondiera a todas las preguntas, y seguramente esta respuesta, por la manera en que la estoy respondiendo, va a ser reescrita hacia un lado de la historia, diciendo "uh, es obvio que ella... es como... la gente siempre toma las cosas como quiere, no pararía. La gente diría instantaneamente que rompimos y luego que regresamos, dar una respuesta no haría mi vida más fácil."

Ashley: "Hay unas secuencias de acción geniales, nos preparamos para ellas durante toda la película, nos entrenamos para que pudieran ver la batalla al final."

Además podremos ver a la nueva pelirroja, Bryce Dallas Howard remplazando a Rachel Lafavre.