3/23/2010

Escena eliminada de New Moon - Alice

Al fin una escena eliminada de Alice en New Moon. Lo cierto es que no veo por qué han quitado esta escena, apenas son unos segundos y pues la verdad le daba más tensión al film pero en fin... esperemos que pronto vayan saliendo más.

SXSW

2 vídeos de Ash con parte del cast en la prémiere de Skateland en SXSW.


Out and About

Exclusivos candids de Ashley paseando con unas amigas y Marlow el 20 de marzo. Con un estilo muy teen y tomándose una bebida esta joven nos ha enseñado su nuevo look ¿qué les parece? Yo la encuentro adorable creo que le han puesto mechas en el pelo, eso sí, se ve bastante delgada...








Ashley habla sobre Eclipse y sobre Taylor Lautner

Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice Cullen el que emerge en Eclipse . En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Revisa lo que nos dijo.

En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.
"¡Los mantienen queriendo más!"

¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?
"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".

Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?
"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".

En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?
"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".

Gracias a CM por la traducción.

Sneak Peek Eclipse, Completo

Aquí 7 minutos de puro material de Eclipse en behind the scenes donde podemos ver muchas escenas de Eclipse y por supuesto mucho "Cullen". Se pueden ver muchas secuencias de lucha, como de entrenamiento (en un plano vemos a Ashley ejercitándose).
Por último 2 minutos de una escena de Edward y Bella donde podemos comprobar o mejor dicho, afirmar que efectivamente la película de Eclipse contendrá una tonalidad morada/violeta en sus planos.



Un par de capturas:




Beauty

Ashley Greene dirigiéndose al salón de peluquería para un corte de pelo y "un nuevo look" parecía un poquito afligida mientras le retocaban el pelo.








Spot NM

Un spot publicitario del cast de la saga Twilight agradeciendo la adquisición del DVD de Luna Nueva. Aquí el vídeo y un par de caps de Ashley cómo Alice.





Ashley en el aeropuerto de Los Angeles

17 de marzo, Ashley Greene ha llegado a L.A. y se encontraba en el aeropuerto LAX. Aparentemente levantaba el brazo en el aire en honor de la fiesta irlandesa St Patrick (San Patricio). Parece una estrella de rock, que simpática y qué sonriente :)







Prémiere Skateland

Un par de fotos en HQ de Ashley Greene en la Prémiere de su película Skateland en el festival SXSW en Austin, Texas. ¿Qué les pareció el estilo de Ashley? Me gustaron sus ojos :)








Un vídeo donde habla un poco sobre Skateland y sobre Eclipse, gracias a CM por la traducción.



Háblanos de la película...
Fue una gran experiencia por trabajar con el elenco, disfrute estar en un lugar nuevo, fue una nueva experiencia, pude hacer cosas que en otras películas no había hecho, como bailar música de los 80's, andar en jetski...

¿Donde estabas tu en los 80's?
Bueno, nací en el 87... pero fue divertido, comparé una foto mía y una de mi mamá y luzco exactamente como ella en ese tiempo, fue genial llamarla para preguntarle que hacía, que escuchaba...

Pudiste trabajar con Shiloh Fernandez...
Interpreto a su novia, ves como se desarrolla la relación pero la amistad va sobre todo...

Podemos hablar de chicos... ¿no?
No tengo novio, he estado trabajando muy duro, así que...

Eclipse...
Estoy emocionada por todo, no había visto nada, hace poco vi a David Slade, el soundtrack es genial, los efectos especiales, esta vez podrán ver a Alice en otro nivel, es la chica de a lado, la amiga de todos, pero aquí hay una gran batalla y hubo mucho entrenamiento y van a poderla ver ensuciarse un poco con tal de defender a su familia...

Nuevas fotos antiguas

Un par de fotos nuevas en HQ de Ashley Greene en su pequeña fiesta con el cast de Skateland. Estaba muy mona, pero lo cierto es que creo que el bronceado no la favorece mucho...













Aquí vídeos de MTv de entrevistas, gracias a CM por la traducción:



"Nunca digas nunca, pero en este momento no es algo que haría, porque el contexto donde sucede actualmente no es artístico, pero si en unos años encuentro un personaje que lo requiere por la historia, si lo haría"


"Se desarolla en Texas en los 80's, es basicamente la historia de Ritchie Wheeler, quien es interpretado por Shiloh Fernández, junto con mi personaje, Michelle Burkham y mi hermano Brent (Heath Freeman).
Es sobre convertirte en adulto, saber quien eres, que es lo que quierescrecer, el amor, las pérdidas, todo lo que eso conlleva y hay un lugar llamado Skateland que nos acerca, es algo con lo que nos podemos identificar, porque estamos acostumbrados a tenerlo y de pronto nos lo arrebatan y es cuando nos damos cuenta que hay mucho más por descubrir."



Ashley cuenta que cuando regresó de Berlin y estando en L.A. fue a un club donde se encontró al dueño del lugar y le preguntó si seria posible que le presentara a GaGa que estaba esa noche ahi tambien. "Hay poca gente que me impresione, pero la verdad es que la admiro mucho. Todo lo que toca se vuelve de oro" fueron las palabras de Ashley.
Ashley le dijo a GaGa que era un honor conocerla y que le encantaría verla en vivo. Sorprendentemente GaGa tambien es fan del trabajo de Ash en Twilight. Inclusive esta pensando que GaGa podría ser una fan de Twilight.