12/09/2010

AG agradece su portada en Cosmopolitan

Ashley Greene vuelve a demostrar que tiene buen corazón. En esta ocasión ha enviado un ramo de flores al staff de Cosmopolitan en agradecimiento por su propia portada en dicha revista. En la nota que ha dejado también agrega que le encantó trabajar con todos ellos.

Fechas de estreno para "Skateland" y "A Warrior's Heart"

Por fin se han confirmado las fechas para el estreno de 2 películas protagonizadas por Ashley Greene en América.
La primera fecha es la de "A Warrior's Heart"al parecer el 09/09/2011. Recuerden que es el drama romántico que protagoniza junto a Kellan Lutz.
Y la segunda fecha es para "Skateland" para el 25/03/2011. Sí, una fecha bastante cercana, apenas unos meses. Recuerden que este drama fue proyectado en el Festival de Sundance.

Así que ¡Dios Mío! Los fans de Ashley deberíamos estar orgullosos de ella porque en 2011 se va a atrever a estrenar ¡6 películas! Sí, sí, son Skateland, A Warrior's Heart, The Apparition, Butter, LOL y Amanecer - 1ª parte.

Fashion Forward: Making it con Ashley Greene

CW emitió el día de ayer el programa sobre moda Fashion Forward: Making it, hay muchas noticias relacionadas con este programa aunque vuelvo a repetir que es como un behind the scenes del mundo de la moda y lo que se necesita para triunfar en éste industria, tanto como creador como celebritie. Aquí tienen un vídeo que hace una recopilación de todos los momentos que Miss Greene aparece en pantalla pero si quieren ver el programa completo pinchen en los distintos enlaces: