2/13/2012

Primer vistazo de AG

La actriz y modelo Ashley Greene asistió hoy, 13 de febrero, al desfile de Donna Karan en la Semana de la Moda de Nueva York luciendo figura en un espectacular vestido negro.
Fuente







 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

E! Entrevista a Ashley Greene

Mientras tanto, Ashley Greene golpea el espectáculo DKNY hoy en Chelsea. Nos encontramos con la elegante estrella unos minutos y le preguntamos:
¿Estás tú y tus co-estrellas de Crepúsculo planeando una reunión en Nueva York? 
 "De hecho, ¡acabo de llegar a la ciudad!", Dijo la atareada estrella, vestida con un mini elegante color rojo sangre (¡qué apropiado!). "Pero creo que después de todo los desfiles, tal vez tendré la oportunidad de sentarme a cenar." Al parecer, ella ya ha tenido bastante del viaje relámpago. "Me metí en ello, tuve que hacer un poco de trabajo, accesorios y cosas por el estilo, y salí ayer por la noche. ¡Me levanté esta mañana y me preparé para esto! " Pero ella está deseando volver a conectar con Lutz y Reed en Nueva York. "Esperamos que nuestros horarios no sean contradictorios, a pesar de todo, porque mientras uno no está ocupado, por lo general el otro sí." Ahora que el rodaje se ha envuelto en Breaking Dawn: Parte 2, ¿son las estrellas capaces de mantenerse en contacto, a pesar de sus apretadas agendas? "Sí, definitivamente", dijo Greene. "Creo que es bueno porque la mayoría de nosotros se basan en Los Ángeles, por lo que llegamos a ver unos a otros." A medida que se instaló en su asiento de primera fila en el show de DKNY, tuve que saber: ¿Cuál de sus co-estrellas masculinas de Crepúsculo cree que es la más elegante? "Taylor Lautner!" dijo. "Él siempre está tan bien vestido."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la usas :)

Promo Pan Am

Nuevo promocional de la serie Pan Am: