8/31/2009

Se aprovecha la popularidad de Ashley Greene y Luna nueva para Luna de Summer

La película fue rodada tras Crepúsculo y antes de que empezase la filmación de Luna Nueva. En un principio su título sería Summer, para posteriormente convertirse en Summer's Blood y ahora Summer's Moon.
Finalmente la producción no se estrenará en cines, por lo que se venderá directamente en DVD. Y lo curioso, además de su título, es que la fecha fijada es el póximo 10 de noviembre. Sólo 8 días antes del debut cinematográfico de Luna Nueva (New Moon), secuela de Crepúsculo y de la cual Ashley Greene forma parte de su reparto principal.

Como podemos ver, Luna de Summer es una película con grandes dosis de terror y sangre (¿otra coincidencia?) ¿Ashley Greene con una estaca en la mano y llena de sangre? Mezcla curiosa, sin duda alguna.
¿Casualidad o interés de aprovechar la publicidad gratuira de Luna Nueva? Sea como fuere, se trata de otra oportunidad de ver a Ashley Greene en una nueva película. La joven actriz se encuentra actualmente rodando en Vancouver la película Eclipse, la 3ª parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.

Yo sinceramente bueno, es sospechoso que hayan cambiado el título pues Summer's Blood quedaba mucho mejor con la película ya que era de terror y sangre y Summer's Moon o Luna de Summer no tiene mucho que ver con la trama de la película. Por otro lado también es sospechoso que vayan a lanzar el DVD sobre esa fecha pero hubiese sido peor que la sacasen en el cine en esas fechas.

Foto de la semana 3ª

Bueno, pues en esta foto de la semana 3 les muestro una foto de Ashley Greene para Wendy Glesz Spling Collection. Un photoshoot de lencería y pijamas. Me gusta mucho el look y el color que tienen las fotos, Ashley, obviously (obviamente) radiante.


1ª foto de Summer's Moon

Encontré esto en una página de Ashley Greene. Está promocionando el DVD de la película. No sé si es un fan art pero ya han puesto el nuevo título "Summer's Moon".

Photoshoot con Rachelle

Merodeando por las páginas webs, me encontré con estas dos imágenes que me dejaron atónita. Nunca las había visto y parece ser un photoshoot de Ashley Greene y Rachelle Lefevre.
A mí sinceramente las fotos me recuerdan mucho a la sesión que compartieron estas dos actrices para H Magazine en 2008. ¿Creen que era un "behind scenes" (por detrás de las fotos)?