1/19/2011

¡Ya está aquí el trailer de Skateland!

¿Alguna vez te preguntaste qué se vería una crisis existencial adolescente... sobre ruedas? Bueno, ¡no te lo preguntes más! Gracias a " Skateland" la niña mimada del angustioso (estilo) indie con un montón de rumores durante el Sundance Film Festival del año pasado, vamos a tener la oportunidad de ver un despliegue esta primavera. Y tenemos una mirada exclusiva al trailer!


Estreno el 25 de marzo, la película cuenta con algunas caras conocidas: Shiloh Fernandez (también conocido como el hottie humeante de la próxima película de " Caperucita Roja ") como administrador de pistas de roller de 19 años de edad que de repente se enfrenta con El resto de su vida, y Ashley Greene (¿por qué sí?, que es Alice Cullen en "Crepúsculo") como su interés de amor frustrado.
El trailer mantiene las cosas muy misteriosas (es esto una persecución de coches o sólo algunas tonterías de borrachos?) pero con un elenco como éste, definitivamente puede contar con un ciclo magníficamente actuado de un corazón roto en una pequeña ciudad, drama adolescente, la lluvia violenta y la redención final... y, por supuesto, un golpe grave de nostalgia al patinaje. (La película está ambientada en 1983. ¡Ah, los recuerdos!)

Portrait: Skateland

Un nuevo portrait del personaje que interpreta Ashley en Skateland. Aparte de eso se rumorea que MTV mostrará el trailer de Skateland a lo largo del día. Emocionante ¿verdad?