1/08/2010

Tarjeta coleccionable Twilight

Esta tarjeta coleccionable de Twilight pero con la imagen en HQ, podemos apreciar a Alice junto a Jasper al fondo de la imagen. ¿Soy yo sola o vosotr@s también extrañáis Twilight?

NY

El 7 de enero Ashley Greene fue vista con Marlow, esperando un automóvil para ir al aeropuerto de Los Angeles con dirección a Nueva York.



SoBe... 0 calorías, pero mucha Ashley

Y ya están en la red más outtakes de la sesión. Quien no diga que Ashley es guapa es que está ciego.
La actriz nos seduce con un desnudo integral (literalmente) tras esa pintura que recubre su cuerpo, ella lleva cero encima (como dice el spot publiciario). No dudo de que estas imágenes darán algo de qué hablar y ¿saben lo más importante? Estamos a principios de 2010 y veas esto. Miss Greene llegará lejos este año :)













Aquí dos vídeos más. El primero es una entrevista y el segundo un behind the scenes del photoshoot.


Traducción:
"Cuando no trabajo, me gusta sobretodo relajarme y salir con mis migos y mi familia. Soy una gran fan del equipo Florida Gators, miro los partidos con mi padre. ¿Mi sitio de internet preferido? Twitter. Mantengo a mis fans al corriente de lo que pasa. Yo soy AshleyMGreene.
Me encanta este golpe. Parece un poco como el yogur congelado, algo fresco. Es muy ligero, ya sabes. Si esta bebida fuera un sitio, sería el paraíso. Me gustan los dos sabores diferentes. No tienen calorías entonces son muy ligeras y refrescantes. Hay otras bebidas que tienen 0 calorías pero son más fuertes de sabor, dan dolor de estómago. Pero esta no. La mayoría de la genten no lo sabrá pero yo soy una chica salvaje. Me gusta la naturaleza, cuando era pequeña, me escapaba al bosque sola.



Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)