5/20/2011

Nueva Entrevista!

Conoces a Ashley Greene por su estilo en la alfombra roja, su transformación como Alice Cullen en la serie de películas de Crepúsculo, y—admítelo, adicto a los tabloides—como la ex de Joe Jonas. Este Mes, ella es Farah Fawcett en el drama independiente Skateland situado a comienzos de 1980, interpretando a Michelle, una estudiante adolescente camino a la universidad empleada en un centro comercial enamorada de su amigo de hace mucho tiempo Ritchie, un genio flojo que trabaja en una pista de patinaje sobre ruedas. Le preguntamos a la actriz sobre todas las cosas de los 80, belleza escolar y por sus productor favoritos y consejos.

Tu personaje, Michelle, es realmente aficionada a la música. ¿Tienes una canción de los 80´s favorita?  
"No! No soy muy conocedora de la música de los '80s [hasta la película], así que fue algo bueno que ellos nos dieran un iPod lleno y nos presentaran a The Cure y Joy Division."

¿Quién piensas que tiene la mejor imagen retro? 
"Farah Fawcett. El mejor cabello de los 80´s. Definitivamente."

¿Tenías ese cabello alborotado en la película?
"En eso nos inspiramos para la película."


También usaste una sombra de ojos azul. ¿La usarías en la vida real? 
"Probablemente no. Pero fue realmente divertido hacer cosas como esa en la película. ¿Sabes qué? Tal vez, usaría una sombra diferente, un azul muy puro, uno que no sea tan intenso."

¿Hay alguna tendencia de los 80 que ames? 
"Me gusta lo brillante, colores neón brillantes. Tengo un increíble bolso verde neón que añade un toque de color a un atuendo. Tengo algunas piezas con inspiración retro, pero nunca un conjunto de los 80."

¿Qué tendencia actual no usarías? 
"Boyfriend jeans no lucen bien en mí, por mucho que lo intente. Lucen bien en Halle Berry, pero todo luce bien en Halle Berry. Tampoco soy una chica de plataformas."

¿Alguna razón en partícular? 
"Me gustan los stilettos con plataformas pero las plataformas completas son como que quieren venir a recordarme que estoy en 6° grado ."

¿Cuál era tu look lindo en la escuela? 
"No creo que realmente tuviera uno. Creo que quería un cabello realmente fino, liso y parejo. Eso era lo genial. A pesar de que no sabía como hacerlo aún. De hecho me alisaba el cabello con una plancha. Fue realmente malo. Nada lindo. Y pasé por una etapa de delineador de labios oscuro."

¿Café? 
"Sí, Eso fue tal vez en el Séptimo grado. No tenía un sentido de mi estilo personal, hasta que fui mayor."

¿Has conseguido algún truco de un estilista mientras trabajabas con los profesionales en un set de película?
"Definitivamente. Quiero decir, estas sentado ahí por una hora viéndolos peinarte y maquillarte todos los días. Y es muy gracioso—cuando comencé en esta industria, todo el mundo decía, '¿Tienes algo en particular que te guste o no te guste?' Y yo siempre era como, 'No, puedes hacer lo que sea.' Pero ahora digo, '¿Puedo usar mis cejas así? No quiero mis pestañas de esta forma.' Aprendes lo que funciona para tí. Creo que el mejor tip de belleza que he aprendido es que la sombra de ojos en tu rostro más delgada no siempre es la mejor. Hay una cosa que siempre hacia en la escuela—Trataba de tener cejas super delgadas. Ahora siempre las relleno para hacerlas un poco más tupidas."

¿Que productos de belleza están en tu bolsa ahora mismo? 
"Mark Gloss Gorgeous Stay On Lip Stain—No es pegajoso y no es super brillante. Deja un poco de marca, así que no tienes que preocuparte por volver a aplicarlo. Todo es de bajo mantenimiento. Me gustan. También tengo el Mark Light Bright Lighten and Depuff Eye Gel; usualmente vuelo en vuelos nocturnos, lo hice la última vez. Esta cosa es mágica.

¿Eres buena para dormirte en los aviones? 
"Oh sí, es como un talento. Debo poner eso en mi curriculum. Al segundo de despegar, estoy fuera."

¿Cuál es tu rutina de belleza en los aviones? ¿Vas con el rostro desmaquillado? 
"Sí , especialmente si es un vuelo de toda la noche o un vuelo largo. Para un vuelo corto, tal vez corrector y algo de rímel si quiero lucir decente. Evian tiene un rociador de agua que realmente me gusta— esa es una de las mayores cosas para estar hidratada, porque viajar de un lugar a otro realmente daña tu piel.
Fuente

Cafe Med / Audition

Candids en HQ de Miss Greene vista este 19 de mayo yendo a por un aperitivo en el Cafe Med con una amiga. La actriz lució feliz y relajada bajo el sol.
Fuente



Y sin embargo después de los meses de vacaciones parece ser que Ashley Greene vuelve con las pilas cargadas porque también fue vista dirigiéndose y abandonando un edificio de castings donde actualmente estaría audicionando para la película "The Gangster Squad" la cual estaría prevista para 2013 y cuenta de momento con los protagónicos de grandes actores como Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin bajo la dirección de Ruben Fleischer ("Zombieland"). Warner que sería la distribuidora nos presenta un drama ambientado en los años 40 en los que, como el nombre indica, estaría relacionada con la caza de un gangster por un policía. Así pues ya vamos ¡con 2 audiciones!






+ Fotos en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com