6/23/2011

Men's Fitness - Shoot completo

Han salido nuevos outtakes de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó para la revista Men's Fitness en noviembre de 2009. Fue una sesión de fotos muy sexy que vino luego acompañada por su portada en MAXIM, pero cuyas declaraciones empezaron a ser más personales en cuanto a la intimidad de la actriz. Los outtakes son mucho y además están en bastante buena calidad así que sólo nos queda disfrutar de este regalito :)
Fuente

Pincha aquí para descargar el pack de 68 imágenes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com     imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas/viejas fotos de Sirius XM radio

Han aparecido nuevas/viejas fotos en UHQ de Ashley Greene posando con algunos fans cuando acudió al estudio de Sirius XM radio. Dichas fotos pertenecen a una entrevista por vía Skype realizada el 25 de noviembre de 2009.
Fuente




Candids

Ashley Greene busca en su bolsa TNA mientras se aleja de una reunión en Los Angeles el miércoles por la tarde (22 de junio). La actriz de 24 años de edad, bromeó en Twitter que estaba súper emocionada por hoy ¿no podría ser porque se trataba de una nueva sesión de fotos?
Después de la sesión -de la cual salió en pantalones cortos - Ashley tomó un bocado en el restaurante de la cigarra con un amigo antes de dirigirse al gimnasio para otro entrenamiento.
Fuente

Pincha aquí para descargar un pack con imágenes en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com