9/10/2010

¿Esto también es un beso?

Se supone que la relación de AG y Joe Jonas es oficial porque se publicó una foto en la que salían muy cercanos y que daban la impresión de que acabarían dándose un beso (porque la del beso debe de ser trucada o sino ¿por qué habría de estar tan borrosa?). Estaba revisando las fotos de LOL donde podemos ver a Ash muy cariñosa con el cast, me pregunto si a Joe le molestó todas las veces que uno de los chicos agarró a Ashley y la puso sobre sus hombros.
Ahora bien, la finalidad de esta entrada viene a ser esta foto. También parece que están a punto de besarse ¿en los labios, en la mejilla? Sea donde sea ¿no debería molestarse Joe?
P.D.: Lo siento, pero no he podido resistirme a escribir esta entrada. Pueden quejarse de mi falta de profesionalidad, etc., pero tenía que escribir esto para demostrar hasta que punto se aprovechan los paparazzi para sacarle jugo a las noticias.

LOL

Una nueva imagen de Ashley es París que me pareció muy linda y me gustaría compartirla con ustedes. Han salido bastantes más fotos que no he actualizado aquí, pero en facebook encontrarán una galería en HQ de Miss Greene.

Nightclub Premiere

Marcando el comienzo de su fin de semana un poco pronto, Ashley Greene fue vista saliendo por Los Angeles anoche (09 de septiembre). La actriz de "Luna Nueva" (acompañada de una amiga) parecía un poco molesta con los paparazzi a la salida del nuevo club nocturno de primera clase en Hollywood, propiedad de Leonardo DiCaprio.
Fuente



Studio

Aparte de pasar el tiempo en LA, Miss Greene fue vista acudiendo al estudio de Ben Kitay. Cabe recordar que el rodaje de su película "LOL" está oficialmente terminado y ya ha empezado el proceso de post-producción.
Fuente



¿Problemas con el blog?

Buenas, me preguntaba si últimamente tenéis problemas con el blog y no lográis verlo bien. Desde un Vista con Google Chrome como explorador, lo veo perfectamente, pero desde un MAC con Firefox la página sale descontrolada, con las imágenes descolocadas y no se logra ver el lateral con las etiquetas, etc.

Soy sólo yo o ¿alguien más tiene problemas?

LA

Ashley Greene vista paseando por las calles de Los Angeles el 9 de septiembre.
Fuente