9/09/2012

Entrevista con E! News

Ashley Greene es una de las actrices más elegantes que conocemos, pero la estrella de Amanecer admite que ha tenido su parte justa de contratiempos en la moda.
"¡Creo que he cometido un montón de disparates!" Greene, le dijo a E! Noticias riendo radiante en un vestido negro el domingo en el show de DKNY durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York. "Tenía que estar realmente cómoda en la moda y encontrarme a mí misma. Así que antes de que sucediera, yo no siempre me he vestido por mi cuenta." La belleza morena, ahora la cara de la colección de Donna Karan, dijo que ella solía "prestar atención a las tendencias y llevaba cosas que no necesariamente me halagan." Pero la búsqueda de su propio estilo ha sido "un proceso", dijo , y ella "tenía que aprender lo que se ve bien en mí y con lo que me siento cómoda. Miras atrás un par de años y hay un montón de cosas que yo estoy como, '¡Oh, no! ¿Por qué hice eso?' " , dijo. "Pero me alegro de que estar aquí ahora." "Aquí"  sin duda se ve muy bien para nosotros. Estamos deseando ver más looks finos de Greene en la alfombra roja pues parece que ella promoverá el final de película de  Crepúsculo  este otoño.
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

DKNY Women's Spring 2013

Ashley Greene asistió al show de moda de DKNY Mujeres de primavera 2013 durante la semana de la moda Mercedes-Benz en Nueva York. Lució preciosa en un elegante y sutil vestido negro, la melena suelta y ondulada con un sencillo maquillaje.
Fuente