5/26/2010

Kellan habla sobre Ashley

Seventeen también traía una pequeña entrevista de Kellan Lutz, el BFF de Ashley y en la cual por supuesto, Miss Greene sale en el tema de conversación.

Ashley y Kellan. Ellos son…?
Fuera del elenco, somos los que estamos más unidos, así que cuando estamos rodando, siempre estamos juntos y solamente salimos a cenar y es realmente agradable. Ashley es como un chico, solo que ella es más fácil de llevar y divertida.

Ashley Greene en la Doghouse
Ashley fue a Alemania a hacer una película, y es de lo peor para responder a los sms. Yo le enviaba un mensaje diciéndole “Feliz cumpleaños, como estas? Te echo de menos” y ahora está de vuelta en la ciudad y le riño por no responder. Era como, “ No voy a hablarte por tu cumpleaños hasta que traigas a Marlo a ver a Kevin no se han visto todavía. – Son nuestros perros”.

"Starting" Nuevo clip de Eclipse

Otro nuevo TV Spot de Eclipse donde podemos ver a Alice Cullen en nuevas escenas.

¡Ashley Greene viene a España!

Aurum la distribuidora española de Twilight en España, ha informado a los fans españoles de la visita promocional de Ashley y Xavier.

Los vampiros llegan a Madrid

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Greene (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).
Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.
P.D.: Lamentablemente por unas situaciones no creo que pueda ir así que por favor, si alguien va a ir al evento y me puede conseguir un autógrafo, que contacte conmigo obviouslyag@hotmail.com sería capaz de pagarles y todo por el autógrafo.