11/05/2009

Guerra de Pavos Reales

Incluso en trajes de Halloween las estrellas logran usar la misma ropa: con una diferencia de un año la actriz Odrina Partridge y Ashley Greene llegaron a la fiestas de Halloween en un disfraz de pavo real muy similar. ¿Quién creéis que luce mejor? Podéis votar aquí, pero ya que la página es extranjera, y para facilitaros las cosas, Ashley Greene se encuentra en la 2ª casilla para votar, sin duda va en cabeza con más de 1000 puntos.

Opinión personal: Ya sé que muchos diréis que voto por Ashley simplemente porque la amo pero aquí van mis razones. Por supuesto que Ashley luce mucho mejor el disfraz, a la legua, en ella el vestido tiene una sensualidad muy dulce y misteriosa mientras que la otra actriz se ve de una manera sexy pero sobrecargada aparte de que se le notan todos los huesos del cuerpo.
Además los colores dorados que llevaba Ashley la favorecían mucho más porque tenían armonía con el color su piel y su largo cabello que también iba adornado de forma elegante.

Por Los Angeles

Ashley el 4 de Noviembre haciendo reponiendo gasolina en su coche y haciendo una parada para un tentempié en una gasolinera de Los Angeles, la actriz aún vestida de manera informal siempre luce con simpatía y una sonrisa en los labios.







Ashley en Hollywood

Un poco más de Ashley Greene el 3 de Noviembre por Hollywood dando un paseo, me imagino que antes (o después) acudió al estudio.