8/11/2011

Comparación de los personajes Alice y Jasper en BD

Como la gran mayoría de los twilighters deben de saber, Stephenie Meyer fue la productora de Breaking, es decir, se encargó de todo lo que abarca la producción de la película y por tanto se pueden notar sus toques a la hora de verificar temas relacionados con la escenografía, vestuario, etc., ya que ella es la propia escritora y quién mejor que para plasmas sus libros que la mente que lo ideó todo. Las pocas imágenes que han salido de Amanecer ya han dejado que los fans apreciemos los cambios en el aspecto de los personajes, en algunos en concreto, casi radical. Y encontré una imagen que me resultó curiosa pues, aquí tienen una imagen en la que comparan a Alice y Jasper Cullen de la película con Alice y Jasper Cullen de la novela gráfica de Crepúsculo, la cual fue totalmente supervisada por Stephenie Meyer. Los parecidos son razonables.
Fuente

Nuevo still de Skateland

Aquí tenemos un nuevo still de Ashley Greene en Skateland. Lo cierto es que la imagen no es nueva, pues era la imagen elegida para su personaje en la página web oficial de la película, pero ahora la tenemos en MQ y completa.
Fuente


+ Mark

Y seguimos con más imágenes de Ashley Greene en el catálogo de Mark. No estoy del todo segura de que estas sean nuevas pero al menos tienen otro tipo de calidad.
Fuente




Ashley G. admira el estilo de Jessica Szhor

Ashley Greene es considerada muy fashionista actualmente, pero la estrella de Crepúsculo admitió que siempre se siente inferior cerca de su amiga y actriz de Gossip Girl, Jessica Szhor.
"Siempre que estoy con ella admiro lo que viste" Greene contó a People en los Teen Choice Awards que se celebraron en el Anfiteatro Gibson en LA el domingo. "Ella tiene un don para combinar prendas que a mí nunca se me ocurrirían. Siempre que estoy con ella me quedo como "Esa combinación es muy guay. Nunca pensé en poner eso".
A pesar de que Greene crea que no llega lejos en cuestión de estilo, ella no tiene la mente cerrada para experimentar.
"Yo siento como si estuve constantemente cambiando y creciendo, descubriendo lo que funciona y lo que no funciona para mí," explica la actriz vestida de Givenchy. "Yo pienso que eso es todo sobre intentar y fallar. Usted tiene que intentar cosas y no puede dejar que los demás te digan lo que vestir. Yo cometo errores en moda, pero me gusta pensar que aprendí de ellos".
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar crédito si la copias :)

Scans

Gracias a TeamGreeneArgentina, aquí tienen un par de scans donde aparece Ashley Greene.
El 1º es un scan de la edición de agosto de la revista "TV Plus English" en el que encontramos una breve entrevista que concedió Ashley en el Comic Con


E: ¿Que te has llevado del set?
AG: ¿O robado? Tengo algunas cosas. Han sido parte de nuestras vidas por tanto tiempo que creo que teníamos el derecho de llevarnos algo. Me llevé el collar de Alice y unos pantalones de vestir americanos -lo que es ridículo, pero son tan cómodos- unas grandes gafas de sol Jackie-O las cuales fueron emblemáticas en una de sus partes. Me llevé cosas que sé que atesoraré desde ahora hasta dentro de 20 años.
E: ¿Cómo están los fans? ¿Aún son tan intensos como al principio?
AG: Todo se torna alocado cuando cualquier estreno se acerca. En vez de haber dos paparazzis hay 25, y de pronto hay un interés en qué estamos comiendo o qué clase de perro tenemos.



Y por otro lado, el 2º proviene de la revista "Hollywood Reporter" donde aparecen varias imágenes de los momentos de los recién celebrados Teen Choice Awards 2011 y aparece la famosa fotografía de Selena Gomez, Taylor Swift y Ashley Greene juntas.


Y el 3º y último, el tal vez más interesante pero en peor calidad, el de un nuevo still de Breaking Dawn donde podemos ver a Ashley caracterizada como Alice Cullen junto a Rosalie y Bella, probablemente preparando a ésta última para la gran boda.


Actualizado: De nuevo gracias a TeamGreeneArgentina tenemos otro scan. Este es de la revista sudafricana "You" y podemos ver una foto de Ashley cuando estuvo con los fans en el Comic Con.