7/12/2010

Hollywood Hottie

Cogiendo el final para un relajado fin de semana en la costa oeste, Ashley Greene fue vista haciendo su camino por los alrededores en West Hollywood el sábado, 11 de julio.
Siempre sencilla a nuestros ojos, la dulce Alice Cullen lucía casualmente linda mientras hablaba por teléfono probablemente atenta a una próxima semana de trabajo.
P.D.: Me hace gracia que en su bebida ponga Ashley con rotulador :)




Fans

Ashley Greene posando con unos cuántos fans el 7 de julio cuando estuvo paseando por las calles de Nueva York. Adorable!

AG en la lista de mujeres más sexys de Star Inc

Gracias a CM por la traducción:
A pesar de que no tenemos el poder especial de Alice Cullen, la vampiro que ella representa en la saga Twilight, predecimos que Ashley Greene tendrá un futuro muy importante. ¿Por qué nos volvemos locos por esta joven actriz? Primero su belleza natural que amamos, pero sobre todo, admiramos que ella es tan natural. Ella es honesta y nada tímida. Nadie más que ella se atrevería a decir en una entrevista de Seventeen que su compañero Robert Pattinson “no sabe nada sobre chicas”. Otro aspecto de su personalidad es que disfrutamos su determinación, a los 17 años, esta nativa de Jacksonville, Florida, se apuró a terminar con el secundario para mudarse a Los Ángeles. Después de entender que con su altura no podría modelo, Ashley decidió convertirse en actriz. Por varios años ella trabajó como camarera en restaurantes de Los Ángeles mientras estudiaba arte dramático. Con el tiempo ella iba logrando roles secundarios en algunos programas, como Punk’d, Shark y Crossing Jordan, pero fue su actuación en Twilight, en el 2008 la cual nos permitió descubrir todo su talento. ¿Su objetivo? Convertirse en una chica Bond. Nosotros creemos que ella puede lograrlo.