6/25/2010

Portrait de Alice en HQ

En exclusiva el portrait de Alice Cullen para Eclipse en UHQ (nada menos que 2550x3600)


Por otro lado éste par de imágenes también en HQ del set de Eclipse, en la primera podemos contemplar el interior de la habitación de Bella y en la pared hay una foto colgada donde aparecen Edward, Bella y Alice. En la 2ª podemos ver el exterior de la casa Swan y el Porsche amarillo de Alice. He puesto unas flechitas por si acaso.


E! Studios

Se ha captado a Ashley Greene abandonando los studios de E! antes de acudir al show de Chelsea Lately también el dia 24 de junio.




Beverly Hills

Miss Greene dejando un encuentro en Beverly Hills el 24 de junio.



Candids

Ashley Greene dejando un salón de bronceado el 24 de junio. Pics en HQ.






AG en Chelsea Lately Show

Ashley Greene en el show de Chelsea Lately. Llevaba el pelo muy liso y los labios con carmín oscuro, me sorprendió la verdad. Hablaron un poco sobre todo en general, su portada, Twilight, etc, fue una entrevista graciosa :)

Vídeos de AG en la Premiere

Pequeña recopilación de los vídeos de Ashley Greene en la Premiere de Eclipse. Actualizaré a medida que encuentre más.













Premiere de Eclipse (LA)

Ayer Los Angeles se llenó de gritos, llantos y fans incondicionales de la saga Crepúsculo. Con motivo de la gran Premiere de Eclipse, el elenco de la franquicia desfiló por la alfombra negra complaciendo a periodistas y a fans. Ashley Greene lució muy bella con un vestido de columna gris diseñado por Alexis Mabille Couture. Con un color de cabello dorado, lo llevó recogido casi de la misma forma que para la Premiere de New Moon. Algo que sí hay que resaltar de la noche es que Miss Greene se mostró muy natural con respecto al maquillaje, apenas un eyeliner plateado, un bálsamo muy sencillo para los labios y pequeñas brillantinas en los pómulos y el escote.
























AG llegando a la Premiere

Antes de bombardearos con mi recopilación de fotos de la alfombra "negra", primero publico este par de imágenes de Miss Greene dirigíendose a la Premiere acompañada por su amiga. Dios, parece una princesa y por lo menos podemos apreciar sus hermosos zapatos.