6/04/2010

Mark presenta a Ashley

He encontrado esta foto en la página web meetmark.com que al parecer es como para presentar a Ashley Greene. En la imagen podemos ver una cita que Ashley Greene dijo en una entrevista cuando se supo que iba a ser la nueva imagen de estos cosméticos.

+ Info acerca de Ashley y los cosméticos Mark

Una luna nueva se ha incrementado en Mark.
La marca boutique dirigida a los jóvenes de Avon anunció que la chica Hollywood del momento ha firmado, Ashley Greene, como la sustituta de la modelo Lauren Conrad -cuyo contrato acaba de terminar.

"Mark ha estado en mi radar no sólo por su gran moda y productos de belleza, sino porque la marca inspira a las mujeres jóvenes a sentirse por dentro y por fuera hermosas. A través de esta asociación, tengo muchas ganas de empoderar a las mujeres jóvenes a que se sientan seguras, perseguir sus sueños y dejar su huella en el mundo, como yo estoy dejando la mía", dijo Greene.


El fotógrafo de moda, Patrick Demarchelier fotografiará a la estrella de "Twilight" para la publicidad impresa y en línea que se estrenará este otoño, y Greene también aparecerá en las campañas filantrópicas de la marca para poner fin a las citas y a la violencia doméstica contra las mujeres jóvenes.
Dicho sea, que la actriz de 23 años de edad, fue aprovechada en parte debido a su propio trabajo de caridad para las mujeres jóvenes a través de organizaciones como DonateMyDress.org, que anima a las niñas a donar sus vestidos a las demás que no pueden permitirse un vestido de acontecimientos importantes tales como proms (bailes de graduación), dulces chicas de dieciséis o quinceañeras.

Pero lucir el maquillaje en portada no es la única cosa que la actriz ha ocupado en el plato.

Greene se establece como una estrella con un máximo de seis películas hasta el 2011, con el estreno del 30 de junio de "The Twilight Saga: Eclipse", por primera vez. Otros proyectos incluyen un lugar principal en "La Aparición" de Warner Bros o la comedia "Butter"; una película indie" Skateland ", y sin embargo, otra muesca en la serie que la hizo famosa," The Twilight Saga: Breaking Dawn ".
No es de extrañar que la actriz dijo que su producto favorito de Mark fuese DMH Mark Light Bright Eye Gel. Esperamos que siga creciendo.

VF para UK

Scans en HQ de la revista Vanity Fair, siendo la versión vendida en Reino Unido. En portada aparecen nuestras chicas vampiras.



Atrevida (Brasil) - Especial Eclipse

Gracias a AGFPortugal les publico los scans de un especial de Eclipse de la revista "Atrevida" de Brasil.





Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge - Dia 1

Estas imágenes en MQ de Ashley Greene en los MTV Movie Awards Style Lounge (aunque la verdad parece estar más bien en un evento canino). Realmente me encantó como iba vestida, espero que salgan más imágenes.
Actualizado: Más imágenes. Espero que pronto salga más información acerca de este evento.













AG la nueva cara de los cosméticos Mark

La actriz de 23 años de edad, acaba de ser anunciada como el nuevo rostro de los cosméticos Mark, informa WWD. Claudia Poccia, presidente mundial de la línea compartida, "Ashley tiene una belleza natural, pero me encanta que la experimente con la moda. Ella lo mezcla y lo hace suyo. "
Ashley sustituye a Lauren Conrad, cuyo contrato ha expirado. Ella ha dicho sobre la aprobación, "Al principio, me sentí atraída por la marca a causa de los productos. Pero lo que realmente selló el acuerdo fue su mensaje de autorización a las mujeres jóvenes, que es algo a lo que me refiero".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Nuevos Candids!

Ashley Greene se re-hidrata mientras camina por los alrededores de la manzana, de camino a su apartamento después de un entrenamiento en Los Angeles el jueves por la tarde (03 de junio).