6/22/2012

Pics

Encontré estas 2 divertidas imágenes de Miss Greene. La primera nunca la había visto pero parece como si estuviera leyendo en el metro y la segunda fue tomada durante The 24 Hour Plays:


AG y sus últimos proyectos

Teen Vogue tuvo un encuentro con  Ashley Greene y se encargó de realizarle una serie de preguntas acerca de sus últimos proyectos.

¿Como te involucraste en presentar este evento de Samsung? 
 Samsung me envió el Galaxy SIII, y ví todo lo que el teléfono podía hacer. Me preguntaron sobre presentar el evento y yo ¡estaba muy emocionada! Estaba alucinando.Tiene tecnología Google y te permite acceder a todo lo de tu ordenador desde tu teléfono. Además el evento también es para una buena causa. Donaron 1'5 Millones de dólares a la fundación World Wildlife, la cual es increíble. Siempre está bien mezclar una buena causa con algo que es entretenido y emocionante.


¿Sabes qué te gustaría vestir en la alfombra roja de las Premieres de Breaking Dawn Part 2? Como la cara de DKNY Jeans, usualmente te vemos en Donna Karan.
Sí, DKNY es tan divertida y joven, y tengo acceso a Donna Karan, quien es una mujer realmente increíble e impresionante. Tener a alguien que me envía bocetos y me permite colaborar y ser parte del proceso es realmente genial. Hemos programado algunas reuniones, y todos vamos a compartir ideas de ida y de vuelta. Les dije a todos que quería muchos vestidos largos hasta el suelo en la alfombra roja, porque sólo hay algunos eventos en los que puedes llevarlos. Todo es feminidad y glamour con Donna Karan.

¿Como se siente terminar la saga Twilight?
Es una mezcla de emociones. Es emocionante que consiga seguir adelante y aprovechar esta plataforma que Crepúsculo me ha dado y saltar fuera de ella . Twilight es increíble pero consume mucho tiempo. Grabamos durante 7 meses la última vez. Creo que después de que las premieres se acaben es cuando va a golpearnos. Háblame en unos pocos meses y probablemente estaré sollozando. 

Felicidades por unirte al cast de CBGB, se está volviendo un gran bullicio. ¿Puedes hablarnos sobre tu papel? 
Estoy interpretando a Lisa Kristal la hija de Hilly Kristal —Él comenzó CBGB [El famoso club de música de New York]. Estaré por Skype con Lisa el Domingo —Ella en realidad está viva, y eso es un poco intimidante. Me dio si aprobación para ser ella, entonces eso es un buen comienzo. Es una mujer fuerte. Ella maneja una gran cantidad de finanzas y realmente tiene esta relación de amor-duro con su padre. Estoy emocionada de ser capaz de interpretar un personaje que es tan fuerte.

¡También tienes "The Apparition" estrenándose este verano! 
 "Sí, se estrena a finales de Agosto. Es mi primera película de estudio que protagonizo. Es sobre una pareja siendo perseguida por una presencia paranormal. Ves las pruebas y tribulaciones que los personajes tienen bajo este tipo de presión. Es definitivamente aterrador. No sé si yo la vería si no estuviera en ella, pero estoy emocionada de asustar a la gente!"
Fuente


Traducción hecha por mí, recuerda dar crédito si la copias :)

E! News entrevista a Miss Greene

Ashley Greene es consciente de que hay mucho en juego cuando se trata de retratar a una persona real, viva, en la gran pantalla (en comparación con los no-muertos, como su personaje Alice Cullen de Crepúsculo). La actriz de 25 años de edad, retrata a Lisa Kristal en la próxima película CBGB, una película sobre el emblemático NightClub de la ciudad de Nueva York. Greene interpreta a la sexy hija de Hilly Kristal, el hombre que era dueño de la institución la cual fue muy influyente en la escena punk desde 1973 hasta su cierre en 2005. "Es un poco angustioso interpretar a alguien que existe, que es una persona real que todavía está viva", Dijo Greene a E! News el miércoles por la noche en el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII en los estudios Skylight de Nueva York. "Estás como, 'Oh, ellos pueden gritarme si hago un mal trabajo!" Pero va a ser genial ir a hablar con ella sobre eso y [conocer] sus experiencias personales." Y Greene está haciendo su debido trámite cuando se trata de prepararse para el papel ... "¡Me pondré en Skype con [Lisa Kristal] el Domingo!", Aventuró demasiado efusiva. "Estoy muy entusiasmada acerca de eso ... Ella es asombrosa. Va a ser una aventura divertida para mí porque no he desempeñado a alguien tan fuerte todavía", explica Greene. "Quiero asegurarme de interpretarla bien ¡ella no es una perra! Ella es muy... ella es muy neoyorquina. Tienen una personalidad específica y un aire específico sobre ellos. Son sobrevivientes." Greene dijo que el personaje que interpreta tenía una relación de "amor difícil" con su padre , quien "tenía un gran oído para la música y el talento... pero no era necesariamente el mejor en el funcionamiento de un negocio." Fue Lisa, que era la que venía y decía "OK, en verdad tienes que encargarte de una empresa. Es necesario cobrar el dinero a la gente cuando dices que vas a hacerlo "... Ella es inteligente, impulsiva y muy dura." Y, por supuesto, al igual que ella está tan emocionada con su próximo papel, también va a extrañar sus días de Twilight. "Es muy cómodo y familiar", dijo. "En cualquier otra película, hay nervios, es como ir a la escuela el primer día. No sabes lo que va a suceder, pero es bueno [con las películas de Crepúsculo], puedes ir y sentirte cómodo con la gente y con tu personaje. Sólo te dejas llevar y juegas". Me siento como si conociera a Alice de adentro hacia afuera", añadió con una sonrisa. "Voy a extrañar eso. Ser Alice fue un momento muy positivo en mi vida ... No hay negatividad [con ella]. Ella es muy dulce, muy positiva, de buen carácter."
Fuente

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)